Guillermo Vázquez, DT de Pumas, espera un duelo de goles

Por las características de ambos equipos y por como suelen ser estos encuentros, el entrenador Guillermo Vázquez pronosticó un encuentro de goles entre Cruz Azul y Pumas este sábado.
 Por las características de ambos equipos y por como suelen ser estos encuentros, el entrenador Guillermo Vázquez pronosticó un encuentro de goles entre Cruz Azul y Pumas este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que Pumas no cambiará el estilo
  • El entrenador mencionó que la victoria reciente en Liguilla quedó atrás

Por las características de ambos equipos y por como suelen ser estos encuentros, el entrenador Guillermo Vázquez pronosticó un encuentro de goles entre Cruz Azul y Pumas este sábado.

El timonel de los universitarios dijo que su equipo no cambiará el estilo, será intenso y buscará hacerse del balón para hacerle daño a La Máquina Celeste.

"El equipo ha demostrado en estos últimos partidos que sabe plantarse bien en cualquier cancha"

“El equipo ha demostrado en estos últimos partidos que sabe plantarse bien en cualquier cancha, buscamos que no nos hagan daño y después atacar, no vamos a modificar la esencia de este equipo, la dinámica, buscar recuperar la pelota y tener llegada, enfrentamos a un gran rival, de eso no me queda duda, va a ser un partido disputado, parejo, con emociones y goles”, indicó.

Vázquez recordó que la victoria de los felinos en la Liguilla pasada sobre Cruz Azul fue un gran hecho, pero eso ya es pasado, ahora será un encuentro diferente pero jugarán con la misma intención, además, buscarán neutralizar la ofensiva celeste, la cual dijo, es poderosa.

“Ese momento fue muy bueno, pero ahora estamos en otro Torneo y no quiero comparar, Pumas va a salir a jugar con la misma idea, sólo hay que tener cuidado con la gente que tienen de peligro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×