Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición

El Presidente Deportivo de Chivas Rafael Ortega, en una charla exclusiva con Medio Tiempo, reveló su apuesta de acercar al Rebaño con sus verdaderos aficionados.
 El Presidente Deportivo de Chivas Rafael Ortega, en una charla exclusiva con Medio Tiempo, reveló su apuesta de acercar al Rebaño con sus verdaderos aficionados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Buscarán regresar a Chivas a sus orígenes
  • Labor altruista será importante en el Rebaño

Los ciclos en la vida son importantes así como regresar a las raíces, en Chivas eso lo entiende a la perfección el Presidente Deportivo Rafael Ortega, quien en una charla exclusiva con Medio Tiempo, reveló su apuesta de acercar al Rebaño con sus verdaderos aficionados.

“De repente vamos a aparecer en una ciudad chiquita o algún pueblo haciendo un interescuadras, que la gente se acerque, que la gente te toque, te pida autógrafos y eso es algo que a los niños jamás se les olvida”, reveló el directivo. Además, el realizar una labor altruista visitando a personas en los hospitales e incluso en las cárceles, es la propuesta que comentó el doctor Ortega la cual ha sido bien vista por Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

"De repente vamos a aparecer en una ciudad chiquita o pueblo haciendo un interescuadras, que la gente se acerque, te pida autógrafos"

“De repente a niños con problemas terminales de alguna enfermedad, de cáncer, que vayan las Chivas a saludarlos, que los niños sean felices un momento”.

Prosiguió, “yo te puedo decir que vamos a agendar visitas a la pobre gente que está en prisión de Puente Grande, vamos a darles una visitadita, y los jóvenes, la gente que esté ahí y no sabes para cuántos años están ahí condenados a prisión pero que tengan la ilusión de ver a las Chivas”, añadió el “Atotonilco” Ortega. Por otro lado, la historia marca que en los ocho años que Vergara Madrigal lleva al frente del equipo, ha acumulado la misma cantidad de Directores y/o Presidentes Deportivos en la institución. Dicha estadística no le quita el sueño a Ortega Orozco, ya que su misión es clara y no claudicará hasta llevarla a cabo, acercar al equipo con el pueblo. “En lo personal a mí no me quita el sueño, yo considero en el asunto de los ciclos de la vida así son, yo haré las cosas de la manera como a mí me nace, yo te puedo decir que ahora que vamos a tener mucha presencia del equipo para que la gente sienta que el equipo está realmente cerca del pueblo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×