Los felinos no guardan rencor a 'Kikín'

Para Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que no le deben nada al jugador, pero "Kikín" ha reiterado que los felinos le deben 900 mil dólares y que no existe ningún documento...
 Para Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que no le deben nada al jugador, pero "Kikín" ha reiterado que los felinos le deben 900 mil dólares y que no existe ningún documento firmado en el que compruebe que no se le tiene adeudo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Fonseca ha dicho que están cerca de llegar a un acuerdo con los felinos
  • Everton e Itamar, sólo a préstamo

Para Tigres el caso de Francisco Fonseca está cerrado, ya que no le deben nada al jugador, pero "Kikín" ha reiterado que los felinos le deben 900 mil dólares y que no existe ningún documento firmado en el que compruebe que no se le tiene adeudo, tal como lo asegura la directiva. "Si él desea algo de nosotros, nosotros nunca vamos a guardar ningún rezague" A pesar de toda esta novela, el Presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, asegura que no le guardan ningún rencor a "Kikín", aunque que éste tache de mentirosos a los dirigentes del conjunto universitario. "Yo ya dije muchas veces que de ese tema ya no iba a hablar, si quieren entrevístenlo (a 'Kikín') todo lo que quieran, nosotros estaremos vigilantes a que el ser humano sea atendido. "Si él desea algo de nosotros, nosotros nunca vamos a guardar ningún rezague, ningún rencor ni nada, pero el tema para nosotros está cerrado", declaró hoy Rodríguez. Fonseca ha revelado que ya hubo contacto con la gente de Tigres, por lo que pronto se podría llegar a un acuerdo. Al respecto, "El Inge" no quiso ahondar en el tema y subrayó que si "Kikín" sigue aferrado a decir que se le debe y que no firmó ningún papel, "que vaya a la Federación, que la Federación escuche y que la Federación emita un fallo". ITAMAR Y EVERTON, SÓLO A PRÉSTAMO Desde el fin de semana se supo que Everton Cardoso se iba prestado por un año sin opción de compra al Botafogo, pero ¿qué pasa con Itamar Batista?... "Itamar está próximo a ver un equipo, no podemos decir el nombre, pero están interesados en Itamar, a él lo estaríamos prestando por seis meses con opción a compra, en estos días tiene que cerrarse ese tema; no hay fecha límite, nosotros no nos hemos presionado en ese aspecto porque no hay fecha límite", informó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×