Los felinos se tomaron la foto oficial

Cuando han pasado ya dos fechas del Clausura 2011, el plantel de Tigres fue citado hoy en el Estadio Universitario para tomar esta mañana la fotografía oficial del equipo, portando el nuevo...
 Cuando han pasado ya dos fechas del Clausura 2011, el plantel de Tigres fue citado hoy en el Estadio Universitario para tomar esta mañana la fotografía oficial del equipo, portando el nuevo uniforme de local que fue presentado el martes pasado.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  •  Los felinos estrenaron el nuevo uniforme de local para la fotografía

Cuando han pasado ya dos fechas del Clausura 2011, el plantel de Tigres fue citado hoy en el Estadio Universitario para tomar esta mañana la fotografía oficial del equipo, portando el nuevo uniforme de local que fue presentado el martes pasado. La cancha del ‘Volcán’ estaba invadida por personal de Sinergia Deportiva, patrocinadores, trabajadores del estadio, un grupo de niños, unos cuantos aficionados que se ganaron la oportunidad de estar presentes, medios de comunicación y por supuesto, el plantel junto a su Cuerpo Técnico y Directiva, tanto del club como de la UANL. Se hicieron una serie de tomas, la primera de ellas del equipo solo, para luego dar paso a la fotografía con el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez con el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer, quien de inmediato se fue del lugar. La escuadra felina continuó con la sesión con el cuerpo técnico, después pasaron a tomarse la fotografía los invitados (patrocinadores), el grupo de niños de la Casa Paterna La Gran Familia A. C. de Santiago Nuevo León y alrededor de una decena de aficionados, que se ganaron promociones de estar con el equipo en la foto. Lo que más llamó la atención, es que el técnico Ferretti solicitó una foto que no estaba programada, pues pasó a todos los trabajadores de mantenimiento del estadio para tomarse la imagen con ellos junto a todo el equipo. En una de las sesiones, el delantero Héctor Mancilla tropezó desde el segundo nivel de la estructura donde se colocaron para la foto; el chileno alcanzó a agarrarse de alguien, por lo que no se llevó un golpe al caer de pie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×