Luis 'Macue' Robles estará de inicio con los Zorros ante el Necaxa

Los rojinegros del Atlas sufrirán la baja de su Capitán, Gerardo Espinoza, para el partido ante Necaxa por una lesión que le ha impedidio viajar con el equipo, situación que abre las puertas de la...
 Los rojinegros del Atlas sufrirán la baja de su Capitán, Gerardo Espinoza, para el partido ante Necaxa por una lesión que le ha impedidio viajar con el equipo, situación que abre las puertas de la titularidad a Luis Robles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Suplirá a Gerardo Espinoza en la contención
  • Para Wilman Conde será un partido de seis puntos

Los rojinegros del Atlas sufrirán la baja de su Capitán, Gerardo Espinoza,  para el partido ante Necaxa por una lesión que le ha impedidio viajar con el equipo. La molestia que aquejo a Espinoza durante la semana fue un problema en el muslo izquierdo, y esto representa la oportunidad para Luis Robles de iniciar ante los hidrocálidos. El volante rojinegro tomó con mesura esta nueva oportunidad de ser titular. “Creo que durante todo este proceso se espera una oportunidad, tratar de que te tomen en cuenta, me había tocado jugar poco y ahora que se presenta esto, debo aprovechar al máximo y hacer las cosas bien”, manifestó. "Es bastante difícil el partido, es un partido de seis puntos, sabemos que no se nos tiene que ir de las manos" El propio “Macue” reconoce la importancia de vencer a Necaxa, ya que podría ser una paso muy importante en busca de la salvación. “Necaxa es un rival complicado que sabe que se está jugando mucho, nosotros tenemos que ir con la mentalidad e ganar y de conseguir los puntos de visitante. Es bastante difícil el partido, es un partido de seis puntos, sabemos que no se nos tiene que ir de las manos, hemos cometido errores que hay que corregir” “Todos los juegos son muy importantes, es buen equipo, no le ha tocado sumar, pero espero que nosotros salgamos victoriosos del encuentro, sabemos que no tenemos que dejar pasar puntos sabiendo que aún estamos ahí, tenemos que salir poco a poco y no confiarnos de que somos súper líderes”, expresó.  Del hecho que podrían tener el apoyo de poco mas de 5 mil aficionados, Robles cree que se sentirán en casa ante los Rayos.  “Creo que siempre hay mucha afición en ese estadio, siempre las veces que hemos jugado allá hay mucha afición nuestra y nos sentimos como en casa”, finalizó.  DE SEIS PUNTOS Para el zaguero Wilman Conde, el partido ante Necaxa será de seis puntos, debido a que es un rival directo del problema porcentual “Es un partido de seis puntos, es fundamental, aparte vienen partidos difíciles para el equipo y este partido va a romper el torneo para nosotros. La idea es ganar y sacarle el mayor puntaje a los rivales directos del descenso, la idea es seguir con nuestro estilo” Además, el colombiano espera que puedan aprovechar la desesperación que tendrá el rival por sumar a como dé lugar, y aprovechar los espacios puede ser la clave para salir avantes del Victoria. “Será complicado, tenemos que manejar los ritmos y ellos saldrán a buscar el resultado. Dejarán espacios que nosotros tenemos que aprovechar. Sabemos que estos equipos son muy difíciles, uno siempre va a tratar de hacer las cosas  simples y tenemos que ser inteligentes, no queremos expresar que somos los mejores y este solo es un escalón más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×