Miguel Herrera aún no cierra las puertas al 'Kikín' Fonseca

En medio de la disputa que sostiene con Tigres, Francisco Fonseca ha contado con el apoyo del Atlante, y por lo menos hasta ahora, el cuadro azulgrana lo sigue esperando para incorporarse como...
En medio de la disputa que sostiene con Tigres, Francisco Fonseca ha contado con el apoyo del Atlante, y por lo menos hasta ahora, el cuadro azulgrana lo sigue esperando para incorporarse como refuerzo, situación que confirmó Miguel Herrera.
 En medio de la disputa que sostiene con Tigres, Francisco Fonseca ha contado con el apoyo del Atlante, y por lo menos hasta ahora, el cuadro azulgrana lo sigue esperando para incorporarse como refuerzo, situación que confirmó Miguel Herrera.
Monterrey, Nuevo León -
  • En Atlante aún esperan a Kikín
  • Rechaza Herrera que se le hayan cerrado las puertas
  • Esperarían que resuelva su controversia de aquí al próximo martes

En medio de la disputa que sostiene con Tigres, Francisco Fonseca ha contado con el apoyo del Atlante, y por lo menos hasta ahora, el cuadro azulgrana lo sigue esperando para incorporarse como refuerzo. "Acá no le hemos cerrado las puertas, lo tenemos en depósito, nosotros con la Directiva lo vamos a esperar" Miguel Herrera, técnico de los Potros, explicó a Medio Tiempo que sigue en depósito el registro del jugador, y que internamente se le dará un margen de unos días más para que pueda solucionar su salida de Tigres, y reportar oficialmente a las prácticas en Cancún. “Hay una posibilidad de que venga con nosotros, acá no le hemos cerrado las puertas, lo tenemos en depósito, nosotros con la Directiva lo vamos a esperar”, señaló el estratega vía telefónica. “Aquí tenemos gente que decidimos que viniera, y le vamos a dar una oportunidad más a ‘Kikín’ y creo que va a ser un jugador valioso e importante, que va a venir a aportar su entrega al equipo, y ojalá tenga posibilidades de ayudar al equipo”. -¿Es mentira que ya lo dejaste fuera de tu plantel?- "Si él esta semana se incorpora será bienvenido, si no creo que ya será muy difícil" “Totalmente, estamos esperando, aunque claro, si él esta semana se incorpora será bienvenido, si no creo que ya será muy difícil. “Esperemos que en esta semana, más tardar, o para la siguiente fecha ya contar con todo el equipo completo, y si no tenemos noticias de él la próxima semana, el lunes o martes, prácticamente ya estará descartado, no vamos a esperar a que llegue ningún jugador en la fecha seis o siete porque ya no tiene chiste”. Herrera aclaró que no está esperanzado a que Fonseca venga a solucionar una deficiencia en el ataque de su equipo sino que sea una alternativa para enriquecer sus opciones. “Tampoco es un jugador  que nos debe venir a solucionar ningún problema, el equipo no tiene problema alguno, ahorita el equipo está bien”. “En el partido contra Cruz Azul se vio el equipo a tope, pero ahora creo que podemos dar mucho más, la atención me gustó, la dinámica me está gustando y cada día trabajamos más para ser el que tiene la pelota, para ser el que maneje los ritmos del partido y le demos manejo a los rivales, pero sin dejar de atacar y buscar el marco de enfrente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×