No somos mediocres: Walter Ayoví

El mal arranque del torneo con dos derrotas en fila ha calado en el orgullo del plantel del Monterrey, por lo que ante Atlante, el equipo buscará ganar para sumar sus primeros tres puntos y darle...
 El mal arranque del torneo con dos derrotas en fila ha calado en el orgullo del plantel del Monterrey, por lo que ante Atlante, el equipo buscará ganar para sumar sus primeros tres puntos y darle alegría a su afición, aseguró Walter Ayoví.
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo el ecuatoriano que el grupo rayado está consciente de la situación que vive
  • Descartó que el Monterrey esté golpeado en lo anímico

El mal arranque del torneo con dos derrotas en fila ha calado en el orgullo del plantel del Monterrey, por lo que desde este sábado contra el Atlante, el equipo buscará ganar para sumar sus primeros tres puntos y darle alegría a su afición, ya que en el cuadro regiomontano no cabe la mediocridad, señaló este jueves Walter Ayoví.  "Somos conscientes de que el fin de semana tenemos que darle una alegría a nuestra hinchada" “Somos conscientes que tenemos que debernos primero a nosotros, a sentir orgullo y a hacer un buen plantel y ojalá todo se nos pueda brindar como queremos, pero no hay que ser mediocres, no somos mediocres, somos conscientes de que el fin de semana tenemos que darle una alegría a nuestra hinchada”, apuntó el ecuatoriano. A pesar de no obtener la victoria en sus primeros dos compromisos, con derrotas ante el San Luis y Estudiantes Tecos, el mediocampista sudamericano descartó que el grupo rayado esté golpeado en lo anímico.  “Estamos bien, lo importante es que el equipo viene a trabajar con esa alegría y que sigamos siendo solidarios, eso es lo que da la tranquilidad al profesor”, explicó el jugador. Ayoví resaltó que el equipo está consciente de que no pueden dejar ir más unidades en el camino, pues mantienen sus aspiraciones de ser protagonistas en el futbol mexicano. “Somos conscientes de que los puntos no se pueden recuperar y ahora en adelante debemos soñar con nuestras aspiraciones, porque tenemos aspiraciones, ojala sea el momento de que podamos empezar a dar el primer puntillazo”, indicó. Al ser un jugador extranjero, Ayoví ha quedado sorprendido por la manera en que los seguidores regiomontanos apoyan a su escuadra aún y cuando no ganan, y aseguró que se siente afortunado de tener una afición tan fiel como la albiazul. “Yo en lo personal estoy agradecido porque gracias a Dios somos un equipo afortunado de tener la hinchada que tenemos, y de que a pesar de que se perdió nos siguen apoyando”, destacó el medio ofensivo de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×