Oribe Peralta listo y recargado

Tras de siete semanas fuera a causa de una lesión en el pie izquierdo, Oribe Peralta se integró de lleno a la práctica de Santos Laguna, y se puso a disposición del Cuerpo Técnico para reaparecer...
 Tras de siete semanas fuera a causa de una lesión en el pie izquierdo, Oribe Peralta se integró de lleno a la práctica de Santos Laguna, y se puso a disposición del Cuerpo Técnico para reaparecer este mismo fin de semana de ser necesario.
Torreón, Coahuila -
  • El "Cepillo" confesó estar falto de  juego
  • Físicamente ya está para regresar de a poco

Luego de siete semanas en el hule a causa de una fractura en el pie izquierdo, el delantero lagunero Oribe Peralta se integró de lleno a la práctica de su club Santos Laguna, y se puso a disposición del Cuerpo Técnico para reaparecer este mismo fin de semana de ser necesario. Pero las expectativas del “Cepillo” para este año van más allá de regresar a la actividad con su equipo, ya que espera recuperar el buen nivel futbolístico para llamar la atención de José Manuel “Chepo” De La Torre. “Sí, me siento muy bien, ya no me duele nada, un poco falto de futbol que es normal, estuve parado casi dos meses, es importante para mí regresar de a poco, que es lo que dijo Rubén (Romano). Tengo  muchas expectativas, hay nuevo técnico en la Selección, entonces  tratar de hacer las cosas bien acá, ganar la titularidad, por ahí que nos volteen a ver, haciendo goles y colaborando con el equipo”, explicó un ilusionado Oribe Peralta. "Batallé en agarrar ritmo de juego, en lo físico lo retomas rápido, en lo futbolístico un poco duro con el balón" El originario de La Partida, Coahuila, aseguró que fueron semanas difíciles las que pasó mientras se rehabilitaba: “Batallé en agarrar ritmo de juego, en lo físico lo retomas rápido, en lo futbolístico un poco duro con el balón, tratando de hacer las cosas lo mejor posible para salir rápido”. Por su parte, el escudo de contención Juan Pablo “Chato” Rodríguez dijo sentirse confiado en obtener tres puntos y en mejorar futbolísticamente hablando. Lo que queremos es ganar, jugar bien, mejorar sin duda en lo que hemos hecho para encaminarnos a estar entre los primeros ocho, que es la Liguilla”. Sobre sus expectativas del duelo ante Pachuca, el “Chato” aseguró que será complicado toda vez que su rival plantea una forma de juego agresiva. “Es un equipo que es agresivo, que no se basa en defenderse, ataca, juega bien al futbol, es una linda prueba para nosotros, estar en casa y jugar contra un rival de estas características”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×