Pablo Marini esperará al mejor Santos

El estratega del Pachuca, Pablo Marini, dijo que el equipo se está preparando física y mentalmente para recibir al mejor Santos, pese a que el propio equipo lagunero haya argumentado que no se...
 El estratega del Pachuca, Pablo Marini, dijo que el equipo se está preparando física y mentalmente para recibir al mejor Santos, pese a que el propio equipo lagunero haya argumentado que no se encuentra en ritmo por haber realizado una corta Pretempo  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El técnico dijo que Pachuca se encuentra en iguales condiciones que los de La Comarca Lagunera
  • Marini sabe que será un juego complicado

 

(Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El estratega del Pachuca, Pablo Marini, dijo que el equipo se está preparando física y mentalmente para recibir al mejor Santos, pese a que el propio equipo lagunero haya argumentado que no se encuentra en ritmo por haber realizado una corta Pretemporada.   Sin embargo, tanto Pachuca y Santos se encuentran en la misma situación, ya que los Tuzos también comenzaron tarde la Pretemporada por haber participado en el Mundial de Clubes.

"Nosotros tampoco hemos alcanzado nuestro máximo nivel, la preparación nuestra es inferior prácticamente a la de todos los equipos"

“Nosotros tampoco hemos alcanzado nuestro máximo nivel, la preparación nuestra es inferior prácticamente a la de todos los equipos, vamos con la mentalidad de esperar al mejor Santos para nosotros exigirnos al máximo y sacar los tres puntos que hace mucho que no se pueden conseguir de visita a Santos”.   Marini explicó que su escuadra aún tiene aspectos por mejorar, pero ante Santos no deben mostrar debilidades en la línea defensiva pues “es un rival que ha demostrado buen nivel en la parte ofensiva, son jugadores desequilibrantes, pero nosotros también logramos una seguridad en la defensiva, que nos da cierta tranquilidad para enfrentar a este tipo de rival”.   El argentino auguró un encuentro complicado tal y como lo fueron los dos juegos anteriores que Pachuca enfrentó ante América y Toluca, aunque negó sentir preocupación por la agenda del equipo en el inicio del Torneo, pues ya estaba preparado y consciente de que “las cinco o seis primeras Fechas iban a ser duras”.   Finalmente, el timonel del cuadro de La Bella Airosa aclaró que Yulián Anchico ya se encuentra recuperado de la lesión que lo mantenía en alerta roja para no jugar ante Santos, mientras que del argentino Facundo Coria señaló que ha evolucionado su proceso de adaptación, incluso, ya está a disposición del equipo para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×