Por primera vez en el Clausura 2011, los felinos con cuadro estelar

Al tener a su plantel libre de lesiones, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya decidió cuál será su cuadro titular ante América y por primera vez podrá utilizar su once estelar.
 Al tener a su plantel libre de lesiones, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya decidió cuál será su cuadro titular ante América y por primera vez podrá utilizar su once estelar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Damián Álvarez estará de inicio ante América
  • Juninho cree que habrá pocos goles en el Azteca

Al tener a su plantel libre de lesiones, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya decidió cuál será su cuadro titular ante América y por primera vez podrá utilizar su once estelar. Y es que dos días después de haber regresado de la  Riviera Maya, el contención Jonathan Bornstein se lesionó, lo mismo que el volante por izquierda, Damián Álvarez, poco más de una semana antes de que arrancara el torneo. Fue así que los felinos no pudieron iniciar con el cuadro ideal que planteó el “Tuca” durante la mayor parte de la Pretemporada. Bornstein estuvo para la Jornada 2 ante Necaxa, pero Damián sólo pudo entrar de cambio. Ahora para el duelo contra América en la fecha tres, Ferretti puede echar mano de quien sea en su plantel, por lo que por primera vez probará el cuadro titular que tenía planeado para el Clausura 2011. Cirilo Saucedo en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho, Jorge Torres Nilo de lateral izquierdo, Hugo Ayala y Juninho como centrales; Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein en la doble contención, de volante derecho Danilinho, por el izquierdo Damián Álvarez, mientras que al frente Lucas Lobos apoyando al punta Héctor Mancilla. Al respecto, el mediocampista de la cantera, Francisco Acuña, sabe que tendrá que poner un mayor esfuerzo, puesto que con el regreso de Álvarez, será difícil volver al cuadro titular. “Hay que tener paciencia y siempre pensando en prepararse mejor, estar siempre al 100 por ciento o más para poder luchar, porque realmente son muy buenos jugadores”, indicó Acuña. "Vamos a atacar, no nos vamos a quedar atrás, pero hay que estar muy bien parados para no dejarles espacio" Con Damián, Danilinho, Lobos y Mancilla, el ataque de Tigres luce peligroso, pero el central Juninho considera que el duelo será de pocos goles, ya que se verá muy equilibrado. “Yo creo que no (habrá muchos goles), yo creo que va a ser un juego muy equilibrado y ganará el que lo haga mejor, ojalá seamos nosotros”, subrayó el zaguero, quien aprovechó para confesar que la afición lo tiene sorprendido. “Tengo vivido aquí siete, ocho meses y cada día me impresiono más por la pasión que se tiene y bueno, cada uno de nosotros va a dar todo dentro de la cancha para dar alegrías a la gente. “Va a ser un buen espectáculo, hay que estar bien parados, poner mucha atención en los delanteros de América que tienen mucha calidad. Vamos a atacar, no nos vamos a quedar atrás, pero hay que estar muy bien parados para no dejarles espacio, porque ellos tienen mucha calidad”, finalizó el subcapitán felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×