Quieren Rayados ganar como sea

Porque el equipo lo necesita tras el mal comienzo que ha tenido en el Clausura 2011, Aldo De Nigris consideró que el Monterrey deberá de conseguir un triunfo este próximo sábado contra el Atlante...
Porque el equipo lo necesita tras el mal comienzo que ha tenido en el Clausura 2011, Aldo De Nigris consideró que el Monterrey deberá de conseguir un triunfo este próximo sábado contra el Atlante como sea.
 Porque el equipo lo necesita tras el mal comienzo que ha tenido en el Clausura 2011, Aldo De Nigris consideró que el Monterrey deberá de conseguir un triunfo este próximo sábado contra el Atlante como sea.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Declaró Aldo De Nigris que deben salir con la victoria frente a los Potros
  • Señaló que con actitud el conjunto albiazul puede vencer al cuadro de Miguel Herrera

Porque el equipo lo necesita tras el mal comienzo que ha tenido en el Clausura 2011, Aldo De Nigris consideró que el Monterrey deberá de conseguir un triunfo este próximo sábado contra el Atlante como sea. El delantero enfatizó que el cuadro regiomontano deberá de dejar todo en el terreno de juego para festejar, junto con su afición, la primera victoria en el actual torneo.

"Creo que es un partido fundamental para mejorar tanto el nivel dentro de la cancha y físico"

“Tenemos que ganar a como de lugar, sabemos que será muy difícil por el rival; no hay partido fácil, tenemos que dejar todo en la cancha y saber que sea como sea tenemos que sacar el resultado, mas porque estamos con nuestra afición y porque creo que poco a poco vemos mejoría en el terreno de juego, ojalá Dios quiera se nos de el resultado”, explicó el ariete rayado. Dijo que el grupo está consiente de los puntos que han dejado ir en las primeras dos jornadas, pero espera que para la tercera fecha la escuadra de Víctor Manuel Vucetich muestre mejoría en lo físico. “A pesar de que es el inicio del torneo, sabemos los puntos que hemos dejado ir, creo que es un partido fundamental para mejorar tanto el nivel dentro de la cancha y físico; creo que físicamente ya estamos mucho mejor y estamos en buen punto para que sea una buena prueba porque es un equipo (Atlante) que viene jugando muy bien. Esperemos dar lo mejor de nosotros y sacar el primer triunfo que es importante para nosotros y para la afición también”, subrayó el atacante. Reconoció que al Monterrey le ha faltado contundencia en los primeros dos compromisos, por lo que ante los Potros deben mejorar en la puntería frente al arco enemigo. En cuanto al rival, De Nigris alabó el estilo de juego de su ex técnico Miguel Herrera, quien lo dirigió en la escuadra de Veracruz. “Es una prueba difícil, viene jugando bien, va a ser una buena prueba para saber si estamos al nivel de torneo anteriores. Es un privilegio (enfrentar al ‘Piojo’), es un entrenador que a pesar que tuvimos una etapa difícil en Veracruz siempre se portó a la altura y me tuvo confianza; a él le gusta hacer jugar bien a sus equipos a lo largo de su carrera”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×