Tigres no se alegra por el mal inicio de Rayados

El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, asegura que no se alegran de la desgracia de Monterrey, ya que nunca festejarán el estar mejor que el otro equipo de la ciudad.
El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, asegura que no se alegran de la desgracia de Monterrey, ya que nunca festejarán el estar mejor que el otro equipo de la ciudad.
 El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, asegura que no se alegran de la desgracia de Monterrey, ya que nunca festejarán el estar mejor que el otro equipo de la ciudad.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • La directiva felina asegura que su equipo no se siente superior a nadie

Aunque apenas han pasado dos fechas del Clausura 2011, Tigres puede presumir que está por encima de su archirrival de la ciudad, Rayados, ya que con cuatro puntos los felinos están empatados en quinto sitio con Jaguares, mientras que el Monterrey ocupa el sótano con cero unidades. Ante esto, el Presidente auriazul Alejandro Rodríguez, asegura que no se alegran de la desgracia de La Pandilla, ya que nunca festejarán el estar mejor que el otro equipo de la ciudad. "Nosotros respetamos a todos los equipos, todos los equipos tienen sus méritos, tienen su historia" “Nosotros no tenemos ese espíritu… lo que les puedo decir es que a mí nunca me va a dar alegría la desgracia del otro, me van a dar alegría los logros del nuestro. “Nosotros no nos sentimos superiores a nadie, creemos que con el trabajo, el equipo va a llegar a ocupar poco a poco mejores posiciones, no sólo en la tabla, sino en el gusto de los aficionados”, declaró Rodríguez. Cuando Rayados fue Campeón, no faltaron las burlas en contra de los felinos con cánticos como “es para Tigres que nos mira por TV”, y recientemente en el festejo por el título del Apertura 2010, en la Macroplaza alentaron a la afición con la frase “el que no brinque es Tigre”. Aún así Rodríguez reiteró que no se alegrarán de que le vaya mal a Rayados ni a ningún otro equipo. “Nunca jamás nos van a ver a nosotros comparándonos por arriba porque otro equipo cualquiera que sea, no sólo nuestro rival de la ciudad (Rayados), esté en desgracia. “Estamos en sexto lugar general, tenemos cinco arriba (contando a Jaguares) y el resto abajo, nosotros respetamos a todos los equipos, todos los equipos tienen sus méritos, tienen su historia”, dijo. -¿No cree que es momento de que Tigres dé la cara por Nuevo León y no sólo Rayados?– “Eso díganlo ustedes, que lo diga la afición, nosotros como Directiva no tenemos esa forma de pensar”. -¿Un triunfo en el Azteca confirmaría el buen arranque de Tigres?– “Un buen juego en el Azteca confirmaría el buen arranque de Tigres y con un buen juego, hay muchas probabilidades de sacar un buen resultado… En estos cuatro puntos, el equipo se ha visto bien por momentos”. -¿Piensa aún en el descenso?– “Dije que habíamos llegado con el nivel de agua hasta el cuello y que en el primer torneo lo queríamos bajar a la cintura y en el segundo, pisar sobre piso seco; lo que creo es que el descenso es producto de temporadas con pocos puntos, no voy a juzgar el pasado, lo que quiero es ir sumando para que en cada temporada que pase ir mejorando en la porcentual”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×