Ante San Luis, las Chivas intentarán despegar

El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, admitió que ya no se pueden dar el lujo de empatar nuevamente y menos en su primer partido del Clausura 2011 en el Estadio Omnilife, por lo que espera...
El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, admitió que ya no se pueden dar el lujo de empatar nuevamente y menos en su primer partido del Clausura 2011 en el Estadio Omnilife, por lo que espera que mañana contra los Gladiadores, sea el repunte.
 El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, admitió que ya no se pueden dar el lujo de empatar nuevamente y menos en su primer partido del Clausura 2011 en el Estadio Omnilife, por lo que espera que mañana contra los Gladiadores, sea el repunte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconocen que han quedado a deber

El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, admitió que ya no se pueden dar el lujo de empatar nuevamente y menos en su primer partido del Clausura 2011 en el Estadio Omnilife, por lo que espera que mañana contra los Gladiadores sea el repunte del equipo.

"Si pierdes, se empieza a poner mal la cosa, es normal, para nada vamos a permitir que suceda eso, vamos a dar todo para ganar el partido"

“Estamos acostumbrados a las críticas, sabemos que siempre van a venir, pero sabemos que un triunfo le da mucha confianza al equipo y eso es lo que queremos, ganar confianza y así despegar y empezar a sumar muchos puntos para lograr el objetivo principal que es clasificar”, manifestó el “Venado”. “Si pierdes, se empieza a poner mal la cosa, es normal, para nada vamos a permitir que suceda eso, vamos a dar todo para ganar el partido”. Medina reconoció que le han quedado a deber a su afición, por lo que también en el aspecto futbolístico –además del resultado que es lo más importante-, intentarán recuperar esa mística que los caracteriza de jugar bien. “La gente está acostumbrada a ver a Chivas metiendo muchos goles, siendo dinámicos, teniendo muchas oportunidades de gol y en estos partidos no ha sido así. “La gente quiere más, quiere ver al equipo llegando más veces al área, un equipo agresivo. Eso es lo que queremos, volver a ser ese Chivas”, mencionó. Sobre su rival el San Luis, el mediocampista Xavier Báez dijo que si bien buscarán la victoria cueste lo que cueste, tampoco se irán con todo al frente, pues comentó que en los contragolpes les pueden hacer daño. “Hemos analizado sus dos partidos y es un equipo muy ordenado, sabemos que cuando desdoblan lo hacen con mucha velocidad y creo que son muy contundentes, hay que tener cuidado en ese sentido, no desbordarnos todos al ataque y mantener el orden cuando estamos atacando”, expresó el mediocampista. Báez dijo sentirse muy cómodo repartiendo juego y siendo el motor de Chivas en medio campo, por lo que espera que mañana tenga un buen juego para que sus compañeros en ataque tengan varias oportunidades de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×