Arce no se fía de supremacía santista sobre Pachuca

Los números dictan una tendencia en la que se entiende que Santos se impondrá a Pachuca, toda vez que no gana en Torreón desde hace poco más de 7 años.
 Los números dictan una tendencia en la que se entiende que Santos se impondrá a Pachuca, toda vez que no gana en Torreón desde hace poco más de 7 años.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El tijuanense aseguró que espera un partido entretenido en el que los hidalguenses dejen los espacios

Los números dictan una tendencia en la que se entiende que Santos se impondrá a Pachuca, toda vez  que no gana en Torreón desde hace poco más de 7 años. Pero los jugadores guerreros prefieren no hacerle caso a los datos ni a lo que ocurrió en el pasado reciente. Aún así, Fernando Arce, mediocampista albiverde, aseguró que a pesar de que los Tuzos están teniendo un buen desempeño, los laguneros deberán aprovechar la ventaja que ofrece el factor “local” y que se tiene que aprovechar  dicha jerarquía sobre el rival en turno. “Todos los partidos son distintos y se tienen que jugar, Pachuca está bien armado, está bien dirigido y quiere hacer bien las cosas, no va a ser un partido fácil para Santos pero sí tenemos que aprovechar y jugar con esos números a favor.  Mañana tenemos un partido importante en el cual el impulso de la gente servirá de apoyo para sacar un resultado, que para nosotros nada más nos sirven los 3 puntos”.

"Todos los partidos son distintos y se tienen que jugar, Pachuca está bien armado, está bien dirigido y quiere hacer bien las cosas"

El tijuanense aseguró que espera un partido entretenido en el que los hidalguenses dejen los espacios de terreno suficientes como para hacerles daño. “Ellos quieren jugar a ganar y para hacer eso se tendrá que soltar y dejar algunos espacios, obviamente se cuidarán de los embates que podamos tener y cuidando siempre a la gente importante. Ojalá sea un partido abierto para que se dé un buen espectáculo”. QUE LA AFICIÓN SE ENCHUFE MÁS: OLVERA El lateral por izquierda lagunero José Antonio “Mona” Olvera, afirmó que la afición santista no se ha hecho sentir como lo solía hacer en el desaparecido Estadio Corona, por lo que pidió el apoyo de su gente para que presione al rival y a la vez los empuje para sacar adelante los partidos. “De pronto se siente así, en el estadio viejo la gente estaba más cerca de nosotros y se sentía más la presión hacia el rival, ahora el estadio está más amplio y a lo mejor la gente no se enchufa tanto, con excepción de la liguilla que ahí si pesa el Corona, ojalá y que la gente se pueda enchufar un poquito más, que presione más al rival como lo hacían en el Corona viejo”. -¿Te gustaría ver el estadio lleno?- “A uno le motiva más jugar con estadio lleno, obviamente la exigencia para nosotros es más pero uno se motiva  cuando se llena y con esa presión que la afición le mete al rival que es muy importante para nosotros”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×