Cruz Azul es una prueba de excelencia para Pumas: Marco Antonio Palacios

A pesar de los problemas extracancha que enfrenta Cruz Azul, para el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, el duelo de mañana es una prueba de excelencia para ver cómo...
A pesar de los problemas extracancha que enfrenta Cruz Azul, para el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, el duelo de mañana es una prueba de excelencia para ver cómo están y en el que su rival buscará la revancha.
 A pesar de los problemas extracancha que enfrenta Cruz Azul, para el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, el duelo de mañana es una prueba de excelencia para ver cómo están y en el que su rival buscará la revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sabe que el rival celeste saldrá con todo por el desquite de aquel revés sufrido en Cuartos

A pesar de los problemas extracancha que enfrenta Cruz Azul, para el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, el duelo de mañana es una prueba de excelencia para ver cómo están y en el que su rival buscará la revancha.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el zaguero de Pumas dijo que el conjunto celeste buscará el desquite de la eliminación que sufrió ante ellos en la Liguilla pasada.

"Cruz Azul es una prueba de excelencia, para mí es un equipo importante, grande y extraordinario"

"Cruz Azul es una prueba de excelencia, para mí es un equipo importante, grande y extraordinario, son de esos equipos que nos gusta medirnos", manifestó el jugador, quien señaló que están preparados para hacer un buen partido en el Estadio Azul.

"Es normal que quieran ganar, es una revancha para ellos, sabemos que van a salir a ganar pero nosotros estamos preparados para tratar de contrarrestar eso y hacer un buen partido allá", recalcó el zaguero.

"Pikolín" Palacios sabe que el rival celeste saldrá con todo por el desquite de aquel revés sufrido en Cuartos de Final, por lo que Pumas deberá hacer un buen partido para tratar de repetir la dosis y salir con los tres puntos.

"Hay que jugar con inteligencia, determinación y garra, son elementos con los que puedes vencer a este tipo de equipos, sabemos que todos los partidos son diferentes y para el de mañana estamos preparados, será complicado pero tenemos fe de hacer un buen partido allá", apuntó.

El jugador descartó que la situación extracancha que vive en estos momentos el cuadro celeste pueda afectar su rendimiento en la cancha, "ellos son muy profesionales y competitivos y nos van a querer ganar por lo del último resultado, será un bonito duelo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×