Descartó Leandro Augusto que problemas de Directiva afecten al Cruz Azul

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, descartó que la situación interna que atraviesa Cruz Azul con problemas entre directivos influya en el partido de este sábado, el cual se...
El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, descartó que la situación interna que atraviesa Cruz Azul con problemas entre directivos influya en el partido de este sábado, el cual se espera intenso.
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, descartó que la situación interna que atraviesa Cruz Azul con problemas entre directivos influya en el partido de este sábado, el cual se espera intenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Rechazó que el inicio irregular que mostró La Máquina desconcierte a sus jugadores

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, descartó que la situación interna que atraviesa Cruz Azul con problemas entre directivos influya en el partido de este sábado, el cual se espera intenso.

“No creo que lo que pasa fuera de la cancha pese dentro y más en un partido como es Pumas-Cruz Azul por la rivalidad de ambos equipos”, manifestó el jugador del conjunto universitario, quien de la misma forma descartó que el rival se vea afectado por su reciente viaje a Chile para un juego amistoso.

"A lo mejor ahorita no, puede afectar a largo plazo pero no creo que sea en este partido"

“A lo mejor ahorita no, puede afectar a largo plazo pero no creo que sea en este partido”.

En este orden, Leandro rechazó también que el inicio irregular que mostró La Máquina en este Clausura 2011 con una goleada a favor y una en contra, desconcierte a sus jugadores.

“No desconcierta para nada ese tipo de partidos, independientemente del momento que pasa tanto nosotros como Cruz Azul, son de mucha intensidad y nadie se quiere perder”, destacó.

“Para mí es como un Clásico, un partido muy lindo donde la tribuna está llena, son paridos de dinámica y entrega en la cancha, esperamos hacer bien las cosas una vez más en la casa de Cruz Azul para seguir sumando fuera de casa”, abundó.

El rubio volante de Pumas destacó la importancia de ganar este tipo de partidos para seguir en la suma de unidades “será un partido para trabajarlo los 90 minutos, con intensidad, Cruz Azul viene de perder fuera de casa y nosotros motivados de vencer a Santos y queremos seguir sumando en el Torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×