El 'Chelis' será un ingrediente en Puebla: Ramón Morales

Sin duda el partido que Estudiantes sostendrá este domingo ante el Puebla tiene su dosis de interés, ya que por primera vez aunque desde la tribuna, el “Chelis” enfrentará a su ex equipo.
Sin duda el partido que Estudiantes sostendrá este domingo ante el Puebla tiene su dosis de interés, ya que por primera vez aunque desde la tribuna, el “Chelis” enfrentará a su ex equipo.
 Sin duda el partido que Estudiantes sostendrá este domingo ante el Puebla tiene su dosis de interés, ya que por primera vez aunque desde la tribuna, el “Chelis” enfrentará a su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Estudiantes el encuentro ante la “franja” será de mucha intensidad
  • Miguel Vallejo suplirá a Elgabry Rangel que está lesionado

Sin duda el partido que Estudiantes sostendrá este domingo ante el Puebla tiene su dosis de interés, ya que por primera vez aunque desde la tribuna, el “Chelis” enfrentará a su ex equipo. "Seguro que allá la gente lo quiere y ahora que vamos a estar allá tiene ese ingrediente extra" Incluso Ramón Morales destacó el detalle, al mencionar que, “el tiempo que estuvo (“Chelis”) ahí, fue una persona importante para la afición de Puebla y de seguro que allá la gente lo quiere y ahora que vamos a estar allá tiene ese ingrediente extra”. Ya en el tema cancha, Morales señaló que Puebla será un equipo muy complicado, sobre todo porque considera que puede salir muy ofensivo y con una mayor determinación al ser local y estar con su gente. No obstante, “Ramoncito” destacó que Estudiantes busca seguir con la continuidad de hacer buen futbol y por consecuencia la oportunidad de ganar el partido, independientemente de la condición de local o de visitante. Por otro lado, Ramón se dijo contento porque su trabajo nuevamente le da la oportunidad de integrar el cuadro titular, aunque en contraste, lamentó la lesión que marginará a Elgabry Rangel del partido.  “Todos los jugadores son importantes, Elgabry por supuesto que lo es, pero va a entrar otro compañero quizá con otras características  pero igual de importante”, y es justamente Miguel Vallejo quien estará en esa posicion. “Vamos a platicar mucho, él es mi compañero de cuarto entonces ahí podemos hablar, al final de cuentas que se divierta, quizá puede ser el presente y en un futuro se va a hablar de cuando fue su primer partido y ojalá que tenga un bonito recuerdo”, concluyó TITULAR POR PRIMERA VEZ Por su parte, el joven Miguel Vallejo se mostró bastante entusiasmado por la oportunidad que se le ha presentado de iniciar este domingo ante Puebla, independientemente de la mala fortuna de Rangel, quien por su lesión le abrió la posibilidad de ser titular. "Primero Dios ojalá y pueda tener una actuación buena, va a ser un partido muy intenso" "Gracias a Dios no tengo nervios, tengo la confianza de mis compañeros y del profe que me está dando la oportunidad de iniciar”, dijo Vallejo. “He estado trabajando para estar aquí en el once por primera vez en mi vida, primero Dios ojalá y pueda tener una actuación buena, va a ser un partido muy intenso pero voy a estar con la mayor intensidad que pueda para ayudar a mi equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×