Guadalajara presenta Logo del Mundial Sub-17

Se presentó el logo oficial de Guadalajara como una de las siete sedes del Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011. En la ceremonia de presentación asistieron los representantes del Comité...
Se presentó el logo oficial de Guadalajara como una de las siete sedes del Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011. En la ceremonia de presentación asistieron los representantes del Comité Organizador local integrado por el Presidente de  las Chivas.
 Se presentó el logo oficial de Guadalajara como una de las siete sedes del Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011. En la ceremonia de presentación asistieron los representantes del Comité Organizador local integrado por el Presidente de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fue presentado en el Estadio Omnilife
  • Confía en que los tapatíos acudan al evento
  • Espera repetir del campeonato del 2005

Se presentó el logo oficial de Guadalajara como una de las siete sedes del Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011. En la ceremonia de presentación asistieron los representantes del Comité Organizador local integrado por el Presidente de  las Chivas, Jorge Vergara Madrigal; la directora del Grupo Omnilife, Angélica Fuentes; así como el Presidente y Secretario de la FMF, Justino Compeán y Decio de María.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×