Guille Franco llegaría al Vélez como banca

El Presidente del Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini aceptó que el equipo tiene interés en contratar los servicios del delantero Guillermo Franco, pero no precisamente para ocupar un lugar dentro...
El Presidente del Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini aceptó que el equipo tiene interés en contratar los servicios del delantero Guillermo Franco, pero no precisamente para ocupar un lugar dentro del cuadro inicial, sino para que esté en la banca.
 El Presidente del Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini aceptó que el equipo tiene interés en contratar los servicios del delantero Guillermo Franco, pero no precisamente para ocupar un lugar dentro del cuadro inicial, sino para que esté en la banca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del club dijo que el equipo cuenta con los mejores delanteros de Argentina
  • Raffaini señaló que las negociaciones están en un 80%

El Presidente del Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini aceptó que el equipo tiene interés en contratar los servicios del delantero Guillermo Franco, pero no precisamente para ocupar un lugar dentro del cuadro inicial, sino para que esté en la banca, dado que al frente cuenta con los dos hombres que quedaron como líderes de goleo en el Apertura  2010 de Argentina, Santiago Silva y Juan Martínez.

"Algo se habló, el jugador está interesado el equipo también, se está avanzando pero todavía no hay nada concreto"

"Nosotros sabemos que es un jugador que viene de un paro, y nosotros tenemos a los dos mejores goleadores de Argentina, sabemos que él tiene el don de competencia y necesitamos un delantero  para que esté en el banco, importante y con experiencia", declaró para Medio Tiempo.

Raffaini dio a conocer que las negociaciones para concretar la llegada del Guille a Vélez van avanzadas en un 80 por ciento, además de que inicialmente se firmaría el contrato por un año y dependiendo de su desempeño y las necesidades del equipo, se abriría la posibilidad de que se renueve el mismo.

"Algo se habló, el jugador está interesado el equipo también, se está avanzando pero todavía no hay nada concreto. Apenas se va a tener una charla con el jugador que está en Buenos Aires, interesa, pero todavía no hay nada por hecho", señaló el dirigente quien espera que la contratación se cierre el fin de semana.

La inactividad del argentino nacionalizado mexicano, no es algo que preocupe en el seno del equipo Subcampeón de Argentina, ya que espera que con trabajos el delantero pueda restablecerse físicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×