Hugo Ayala dijo que deberán aprovechar los espacios que dejen la Águilas

Dos partidos sin ganar ponen al América con la imperiosa necesidad de un triunfo ante Tigres, y para Hugo Ayala, ésa será una condición a la que deben estar atentos los felinos si es que quieren...
Dos partidos sin ganar ponen al América con la imperiosa necesidad de un triunfo ante Tigres, y para Hugo Ayala, ésa será una condición a la que deben estar atentos los felinos si es que quieren llevarse los tres puntos del estadio Azteca.
 Dos partidos sin ganar ponen al América con la imperiosa necesidad de un triunfo ante Tigres, y para Hugo Ayala, ésa será una condición a la que deben estar atentos los felinos si es que quieren llevarse los tres puntos del estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Saborea Ayala espacios de las Águilas
  • Siente que por la presión deberán proponer
  • Minimiza baja del Rolfi y ve a Tigres mentalizado en el mejor América

Dos partidos sin ganar ponen al América con la imperiosa necesidad de un triunfo ante Tigres, y para Hugo Ayala, ésa será una condición a la que deben estar atentos los felinos si es que quieren llevarse los tres puntos del estadio Azteca. El zaguero auriazul explicó que aunque el estilo americanista no es cargado a la ofensiva, ahora debería proponer en casa, y los regios pueden encontrar espacios para capitalizar en su ofensiva. “Si salen a proponer, a buscar el partido, se pueden abrir los espacios, tenemos que estar concentrados y atentos, lo nuestro es en la zona defensiva para también darle ese equilibrio al equipo, mantener el cero y saber que podemos ocasionar jugadas de gol”, declaró el jugador. “(Se anulará) en base a la concentración, al orden que tengamos en zona defensiva, siempre partir de eso, más en una cancha tan complicada cuando América va con la necesidad de puntos, no ha iniciado bien el torneo, van a tener la necesidad de proponer, de salir a buscar el arco. Nosotros tenemos que estar bien concentrados y atentos durante el partido”. "Nadie tiene el puesto asegurado, tenemos que pelearlo día con día, entregarnos en los entrenamientos" Tigres podría presentar en este partido su cuadro estelar, luego de darse a conocer que Damián Álvarez sanó completamente de la lesión que lo tuvo en duda las primeras jornadas. Al respecto, Ayala consideró que todo recaerá en el entrenador Ricardo Ferreti, y en su diseño de partido de la fecha 3. “Va a ser la decisión de ‘Tuca’, pero estamos en la mejor disposición, todos siempre en los entrenamientos buscamos eso, tratar de ganarnos un lugar en el 11 inicial, nadie tiene el puesto asegurado, tenemos que pelearlo día con día, entregarnos en los entrenamientos, al final de cuentas la decisión va a ser del ‘Tuca’”. Y sobre la posible ausencia de Daniel Montenegro, armador de las Águilas que peligra por lesión, Ayala señaló que hoy los azulcremas no dependen del argentino, más allá de su gran talento futbolístico. “Si bien ‘El Rolfi’ es un jugador muy desequilibrante, que sabe con la pelota, muy inteligente, igual tienen jugadores que lo pueden suplir y nosotros tenemos que estar atentos durante todo el partido juegue quien juegue. Tenemos que prepararnos contra el mejor América, y enfrentarlo como tal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×