Ismael Fuentes apeló al trabajo para ganar en Toluca

Con el objetivo de romper la racha de nueve partidos que tiene Jaguares sin vencer a Toluca en el Nemesio Diez, llegó Ismael Fuentes, defensor central de la escuadra chiapaneca.
Con el objetivo de romper la racha de nueve partidos que tiene Jaguares sin vencer a Toluca en el Nemesio Diez, llegó Ismael Fuentes, defensor central de la escuadra chiapaneca.
 Con el objetivo de romper la racha de nueve partidos que tiene Jaguares sin vencer a Toluca en el Nemesio Diez, llegó Ismael Fuentes, defensor central de la escuadra chiapaneca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor chileno indicó que se debe ganar para ir más tranquilos a Perú
  • Apuntó a la posesión de la pelota como una de las mejores armas en Jaguares

Con el objetivo de romper la racha de nueve partidos que tiene Jaguares sin vencer a Toluca en el Nemesio Diez, llegó Ismael Fuentes, defensor central de la escuadra chiapaneca que arribó al Distrito Federal para encaminarse a la capital del Estado de México para jugar el próximo domingo ante los escarlatas.

El trabajo hecho a lo largo de los siete días anteriores es el mejor pretexto que tiene el zaguero chileno para señalar que el domingo se llevarán las tres unidades que les permitan perder presión en el tema de la tabla porcentual y que también les de la tranquilidad para viajar a Perú, en donde jugarán el repechaje de la Copa Santander Libertadores ante la Universidad de San Martín.

"Las estadísticas siempre pesan, pero el equipo va muy bien. Se trabajó muy bien en la semana e intentaremos sacar los tres puntos"

“Las estadísticas siempre pesan, pero el equipo va muy bien. Se trabajó muy bien en la semana e intentaremos sacar los tres puntos que para nosotros es esencial en la parte porcentual y para ir tranquilos a Perú. Hemos ganados partidos amistosos nada más pero ahora ya viene el partido de puntos y esperamos sacar las tres unidades que para nosotros es importante, es complicada la cancha por la tradición y por su altura, pero vamos bien”, aseguró.

Al cuestionarle cual es el mejor argumentó que tienen los felinos para robarse los tres puntos del Nemesio Diez, Fuentes apuntó directamente a la posesión de la pelota como una de las mejores armas que tendrán el domingo y a la cual le tratarán de sacar el mayor provecho posible para conseguir su segunda victoria.

“Tenemos muy buen posesión de balón, tenemos compañeros que están muy comprometidos, ahora tenemos la ausencia de Jackson (Martínez,) pero los suplentes puede jugar como Pedroza, ‘Maleno’ Frías y varios que hacen las cosas bien y están en un buen momento”, destacó el defensor.

Finalmente, el futbolista andino recordó los objetivos que tiene Jaguares para este campeonato, reconociendo que ahora son un equipo mucho más integrado y con la idea, que quiere plasmar el profe Cruz, mucho más clara.

“(Debemos) Hacer mucho más de lo que dimos el campeonato pasado, nos conocemos más y estamos aprendiéndole mucho al Profe, pero el equipo está funcionando paso a paso y el domingo buscaremos hacer un partido redondo para dar un gran paso en la temporada”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×