Julio Nava confía en el juego que ha mostrado Gallos

El mediocampista del Querétaro, Julio César Nava considera que el funcionamiento que el equipo ha demostrado en el inicio del torneo es el que deben mantener en los siguientes compromisos.
El mediocampista del Querétaro, Julio César Nava considera que el funcionamiento que el equipo ha demostrado en el inicio del torneo es el que deben mantener en los siguientes compromisos.
 El mediocampista del Querétaro, Julio César Nava considera que el funcionamiento que el equipo ha demostrado en el inicio del torneo es el que deben mantener en los siguientes compromisos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se mostró ansioso por conseguir el primer triunfo del torneo
  • Reconoció que Morelia se ha caracterizado por ser un rival complicado

El mediocampista del Querétaro, Julio César Nava considera que el funcionamiento que el equipo ha demostrado en el inicio del torneo es el que deben mantener en los siguientes compromisos, esto a pesar de que sólo han sumado una unidad de las seis posibles.

“Está  muy claro el cómo se está jugando, se están haciendo bien las cosas y ojalá se dé el resultado, a eso es a lo que tratamos de llegar. Hay que estar bien concentrados, hemos tenido muchas ocasiones de gol y hay que estar bien allá atrás para que nos anoten y buscar el resultado desde el primer minuto”, dijo.

"Ningún equipo viene mal, todos buscan ganar, sabemos lo que representan sumar tres puntos"

Nava  ya quiere disfrutar de la primera victoria del torneo como local para darle alegría y esperanza a la afición plumífera, quien ya está ansiosa por el despegue del equipo queretano en este campeonato. “Va a ser muy importante ganar de local y empezar a sumar como en torneos pasados, vamos a tratar de hacer las cosas bien y ojalá se dé el resultado. No se ha estado jugando mal pero los resultados son los resultados, que son los que nos van a ayudar a eludir el descenso", refirió.

Julio César reconoció que Morelia es uno de los mejores planteles del futbol mexicano, a pesar de que al igual que los Gallos, tampoco ha saboreado del triunfo en esta campaña. “Ningún equipo viene mal, todos buscan ganar, sabemos lo que representan sumar tres puntos. Ya no hay equipo que venga mal, pueden salir en un buen día y cambiar las cosas, entonces vamos a tratar de hacer las cosas nosotros y preocuparnos por lo nuestro”, destacó el elemento del cuadro queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×