Miguel Calero cumplirá el sueño de jugar en el TSM

Miguel Calero, aún tiene metas y sueños por cumplir dentro del futbol mexicano, una de ellas es jugar en el Territorio Santos Modelo, situación que se cumplirá este fin de semana cuando el Pachuca...
 Miguel Calero, aún tiene metas y sueños por cumplir dentro del futbol mexicano, una de ellas es jugar en el Territorio Santos Modelo, situación que se cumplirá este fin de semana cuando el Pachuca visite a Santos en Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero había señalado que antes de retirarse tenía que jugar en el TSM y en el Omnilife
  • Apeló al compromiso del grupo como la clave para que Pachuca haya iniciado bien

A sólo tres meses de cumplir los 40 años de edad, Miguel Calero, aún tiene metas y sueños por cumplir dentro del futbol mexicano. El legendario arquero del Pachuca comentó hace algunos meses sus intenciones de jugar en el Territorio Santos Modelo y en el Omnilife, antes de colgar los guantes y decir adiós a las canchas. "Es muy importante para mí y gracias a dios el futbol me está dando la oportunidad de cumplir los dos sueños" Este fin de semana, los Tuzos estarán presentándose por primera vez en el nuevo estadio de la Comarca Lagunera, situación que en principio ilusiona a Calero pero también lo deja pensativo, pues Pachuca no gana en Torreón desde el torneo de Apertura 2003, cuando se llevaron la victoria por marcador de 1-2. “Yo me siento feliz, contento, primero de jugar al futbol y después de cumplir el sueño de jugar en el Omnilife y jugar en el territorio Santos Modelo. Es muy importante para mí y gracias a dios el futbol me está dando la oportunidad de cumplir los dos sueños, ya después de que juegue ahí, que venga lo que dios quiera". “Estamos tranquilos, trabajando bien. Hemos hecho una buena semana de trabajo y esperamos acabar con esa estadística negativa que tenemos en la ‘Comarca Lagunera’”, indicó el portero que ha vestido la casaca de los Tuzos durante 22 torneos, casi 34 mil minutos y 379 partidos, una marca complicada de igualar en la institución hidalguense. A pesar de que Pachuca no tuvo la oportunidad de hacer una Pretemporada normal, ya que se atravesó el Mundial de Clubes, los puntos que ha cosechado en el Clausura 2011 hacen pensar que no fue necesario hacer algún trabajo de playa o hacer un plan de trabajo largo, pues con el compromiso que tienen los jugadores ha bastado para que comiencen a reivindicarse con la afición de la "Bella Airosa". "Ustedes saben que tenemos un cuenta pendiente con nosotros mismos, con la gente, con el hincha y con el club" “Yo creo que primero el compromiso que tenemos y que hay en cada jugador. Ustedes saben que tenemos un cuenta pendiente con nosotros mismos, con la gente, con el hincha y con el club; entonces es una buena oportunidad para intentar pagarla”, señaló. Finalmente, Calero destacó que si bien el inicio ha sido bueno y esperanzador, tienen que trabajar e intentar llegar al cien por ciento rápido, tanto físico como futbolísticamente; ya que en algún momentos del torneo, la corta Pretemporada les puede pasar factura y es ahí cuando podrían tener un colchón que les permita mantenerse y meterse a la fiesta grande del futbol mexicano. “El objetivo era arrancar bien, por fortuna lo hicimos y ahora hay que mantenernos en esa línea para alcanzar buenos puntos, tener un buen colchón porque sabemos que la parte física y no hacer Pretemporada normal, en algún momento nos puede complicar”, concluyó.”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×