Niega Mancilla crecerse ante el América

Las cifras dictan que Héctor Mancilla vive sus mejores momentos cuando se mide ante el América, equipo al que le ha marcado más que a ninguno en el futbol mexicano, pero en la mente del chileno no...
Las cifras dictan que Héctor Mancilla vive sus mejores momentos cuando se mide ante el América, equipo al que le ha marcado más que a ninguno en el futbol mexicano, pero en la mente del chileno no existe ninguna otra explicación que la suerte.
 Las cifras dictan que Héctor Mancilla vive sus mejores momentos cuando se mide ante el América, equipo al que le ha marcado más que a ninguno en el futbol mexicano, pero en la mente del chileno no existe ninguna otra explicación que la suerte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  Es un verdugo de suerte
  • Los tiene de clientes, pero sin fórmula especial

Las cifras dictan que Héctor Mancilla vive sus mejores momentos cuando se mide ante el América, equipo al que le ha marcado más que a ninguno en el futbol mexicano, pero en la mente del chileno no existe ninguna otra explicación que la suerte para tener a las Águilas como clientes predilectos.

El delantero felino suma ocho tantos cuando se mide a los azulcremas, y espera repetir la fórmula este domingo en el Azteca, aunque sin tener ninguna transformación respecto a otros encuentros.

"Lo importante es que el equipo gane, es lo principal, ya si puedo marcar mejor aún y seguir con esa racha frente al América"

"He tenido la suerte nada más de marcar, pero no es que me crezca", explicó el ariete en conferencia. Sí lógicamente visten más esos partidos con América, los llamados equipos grandes, pero a mí todos los equipos son iguales, y todos se merecen respeto, a lo mejor he tenido esa fortuna que al América le he marcado más que a otros equipos”.

-Llevas una racha importante ante América- "Lo importante es que el equipo gane, es lo principal, ya si puedo marcar mejor aún y seguir con esa racha frente al América, la verdad me ha ido bastante bien al enfrentarlo y esperemos que no sea la excepción, y podamos traernos la victoria primeramente".

Mancilla no se fía del mal arranque que ha tenido el América, y consideró que sí se le ve con el perfil de un rival que luce, aunque de igual forma se siente en un equipo que debe verse entre los grandes del futbol mexicano.

"América se merece respeto, todo el tiempo que llevo acá con Tigres también se me hace un equipo grande, una institución que tiene todo, y se puede también llamar un equipo grande. Así que iremos allá a hacer un buen partido, cada vez vamos mejor, esperamos hacer un buen partido, el partido viste, el partido va a ser muy atractivo, así que esperemos hacer un partido correcto en todas las líneas, y que podamos ganar".

El chileno consideró que Tigres aún debe mejorar mucho en varios renglones, pero tomó como referencia el duelo ante los Rayos, donde tras un primer tiempo cuestionable apareció el manejo que debe distinguir al plantel. "Nos falta más rodaje, el primer tiempo contra Necaxa no fue de los mejores, el segundo tiempo sí creo que era el Tigres que queremos".

-¿América será para demostrar el buen arranque?- "Cada vez no sentimos mejor en cuanto al rodaje del equipo, los trabajos, esperemos llegar bien al partido, tenemos con qué en hacerlo, ante un rival que va a proponer, que va a ir al frente, entonces esperamos hacer un buen partido, y mostrar de lo que somos capaces", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×