No es para alarmarse: Duilio Davino

Si bien no han sumado puntos en los primeros dos partidos del torneo, Duillo Davino señaló que la situación que vive el equipo de Monterrey no es para alarmase, ya que con mayor determinación en...
Si bien no han sumado puntos en los primeros dos partidos del torneo, Duillo Davino señaló que la situación que vive el equipo de Monterrey no es para alarmase, ya que con mayor determinación en el terreno de juego, el plantel rayado puede salir.
 Si bien no han sumado puntos en los primeros dos partidos del torneo, Duillo Davino señaló que la situación que vive el equipo de Monterrey no es para alarmase, ya que con mayor determinación en el terreno de juego, el plantel rayado puede salir.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo el defensa rayado que el equipo saldrá adelante en los próximos compromisos

Si bien no han sumado puntos en los primeros dos partidos del torneo, Duillo Davino señaló que la situación que vive el equipo de Monterrey no es para alarmase, ya que con mayor determinación en el terreno de juego, el plantel rayado puede salir adelante en los próximo duelos.

El Defensa Central dijo que el grupo albiazul está consciente que han estado mal en los juegos ante el San Luis y Estudiantes Tecos, sin embargo, trabajan para no dejar escapar más unidades en este arranque del Clausura 2011.

"No es para alarmarse, es algo que estaba en el presupuesto, el equipo no estaba bien en lo físico, pero esperemos que ya desde este partido (frente al Atlante) el equipo comience a obtener los resultados que queremos", expresó el experimentado zaguero.

Enfatizó que las fallas del plantel han sido en lo global, tanto a la ofensiva como a la defensiva, al anotar sólo dos goles y recibir cinco en contra en tan sólo dos jornadas del Clausura 2011, pero se trabaja en corregir esto lo antes posible.

"No es para alarmarse, es algo que estaba en el presupuesto, el equipo no estaba bien en lo físico, pero esperemos que ya desde este partido (frente al Atlante) el equipo comience a obtener los resultados que queremos"

"Hicimos un buen partido (ante Estudiantes), el equipo estuvo mejor parado, con algunas oportunidades y esperemos que con nuestra afición ya podamos obtener el resultado que todos queremos. Ahora ya estamos mejor (físicamente) y esperamos salir adelante", explicó.

Davino indicó que se está muy a tiempo de levantar el destino del conjunto regiomontano en el presente torneo. Y reiteró que es normal el mal inicio que ha tenido el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, tras la obtención del campeonato y el poco tiempo de preparación de 15 días, tras tomarse tres semanas de vacaciones.

"Sí es normal, hemos tenido algunos partidos donde la defensa saca un partido, otros donde adelante (la ofensiva) lo hace, así es, ahora hay que tratar de estar más concentrados y más metidos en estos partidos", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×