No hay de otra más que ganar: Diego Novaretti

La ausencia de goles en el Club Toluca aún no enciende los focos rojos, pues por lo menos han rescatado dos puntos en igual número de Fechas del Torneo. El defensa escarlata Diego Novaretti señaló...
La ausencia de goles en el Club Toluca aún no enciende los focos rojos, pues por lo menos han rescatado dos puntos en igual número de Fechas del Torneo. El defensa escarlata Diego Novaretti señaló que ante Jaguares no tienen “de otra más que ganar”.
 La ausencia de goles en el Club Toluca aún no enciende los focos rojos, pues por lo menos han rescatado dos puntos en igual número de Fechas del Torneo. El defensa escarlata Diego Novaretti señaló que ante Jaguares no tienen “de otra más que ganar”.
Toluca, Estado de México, México -
  • El defensor no quiere que los rivales de Grupo se alejen
  • Mario Méndez dijo que presentarán un juego ofensivo desde el primer minuto

La ausencia de goles en el Club Toluca aún no enciende los focos rojos, pues por lo menos han rescatado dos puntos en igual número de Fechas del Torneo. El defensa escarlata Diego Novaretti señaló que ante Jaguares no tienen “de otra más que ganar”, para evitar que los rivales de Grupo comiencen a despegarse.   Además, Novaretti expuso que el equipo debe conseguir el triunfo por ser locales y es que de conseguir la victoria, los escarlatas comenzarán a trabajar con mayor tranquilidad.   Para el defensor mexiquense es un alivio la ausencia por suspensión del atacante Jackson Martínez en el cuadro chiapaneco, pues es un referente en la ofensiva de los sureños que causa dolor de cabeza a las zagas.   “Es bueno que no tenga actividad en esta semana porque es un hombre sumamente peligroso, con mucho peso arriba; sin embargo, nuestra tarea es tener cuidado especial con todos y cada uno de los jugadores que en la parte ofensiva crean desequilibrio”.   El zaguero de los Diablos Rojos negó que la ausencia de triunfos se deba al cambio de Dirección Técnica del club, con la salida del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre y la llegada de Sergio Lugo. Al contrario, Novaretti apuntó que la mano del actual técnico ya se comienza a ver en el equipo de manera positiva.   Por otra parte, Mario Méndez, preocupado por todavía no ver el triunfo, señaló que ante el cuadro de La Selva disputarán cada minuto con intensidad y sólo con la idea de obtener los tres puntos.

"Hemos arrancado muy bien la Temporada y los dos partidos disputados pero nos ha faltado cerrarlos con goles"

“Hemos arrancado muy bien la Temporada y los dos partidos disputados pero nos ha faltado cerrarlos con goles, comenzamos ganando, generamos oportunidades y no las hemos concretado, por eso se han dado los empates, pero te digo que este domingo presentaremos un juego ofensivo desde el primer minuto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×