No pasa nada con mi equipo: Manuel Lapuente

Apenas con un punto en el Clausura 2011, pareciera que la urgencia de ganar para el América se hace cada días más grande; sin embargo, el timonel americanista, Manuel Lapuente, apeló a la...
Apenas con un punto en el Clausura 2011, pareciera que la urgencia de ganar para el América se hace cada días más grande; sin embargo, el timonel americanista, Manuel Lapuente, apeló a la tranquilidad y a la paciencia.
 Apenas con un punto en el Clausura 2011, pareciera que la urgencia de ganar para el América se hace cada días más grande; sin embargo, el timonel americanista, Manuel Lapuente, apeló a la tranquilidad y a la paciencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico americanista pidió no exagerar las cosas por sólo dos partidos
  • Calificó como fantástico que el “Chepo” acuda a los entrenamientos de los equipos

Apenas con un punto en el Clausura 2011, pareciera que la urgencia de ganar para el América se hace cada días más grande; sin embargo, el timonel americanista, Manuel Lapuente, apeló a la tranquilidad y a la paciencia para destacar que hasta el momento “no pasa nada” con su escuadra y que si bien tuvieron un par de partidos que no resultaron satisfactorios, esperan revertir la situación ante los Tigres de la UANL.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×