Prueba Vucetich opciones para enfrentar al Atlante

Después de que ayer realizó un interescuadras en el que utilizó su posible 11 para enfrentar este sábado a los Potros del Atlante, este día Víctor Manuel Vucetich ensayó otras opciones en su cuadro.
Después de que ayer realizó un interescuadras en el que utilizó su posible 11 para enfrentar este sábado a los Potros del Atlante, este día Víctor Manuel Vucetich ensayó otras opciones en su cuadro.
 Después de que ayer realizó un interescuadras en el que utilizó su posible 11 para enfrentar este sábado a los Potros del Atlante, este día Víctor Manuel Vucetich ensayó otras opciones en su cuadro.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Ensaya el técnico del Monterrey diferentes posibilidades en su alineación

Después de que ayer realizó un interescuadras en el que utilizó su posible 11 para enfrentar este sábado a los Potros del Atlante, este día Víctor Manuel Vucetich ensayó otras opciones en su cuadro. En la práctica de ayer, el técnico del Monterrey entrenó con elementos como Hiram Mier, Miguel Morales y William Paredes en la defensa, acompañando a Ricardo Osorio y José María Basanta, pero el día de hoy se supo que éste no será el cuadro bajo definitivo para enfrentar a la escuadra de Miguel Herrera, ya que Sergio ‘Cherokee’ Pérez iniciará como lateral derecho y Osorio cambiaría como central. Y aunque este jueves Walter Ayoví ensayó como contención, mañana lo haría como lateral izquierdo; Jesús Zavala en el mediocampo; Osvaldo Martínez y Neri Cardozo si aparecerían como volantes por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que el ataque lo comandarán Humberto Suazo y Aldo De Nigris. En el arco se mantiene el titular indiscutible Jonathan Orozco. Este viernes el equipo de Rayados cerró su preparación para el duelo de mañana correspondiente a la jornada 3, y lo hizo con una práctica en la que el técnico trabajó con sus jugadores intercambiando posiciones en el terreno de juego, así se pudo ver al entrenador de porteros Robert Dante Siboldi jugando como delantero, a Neri Cardozo hacerlo como defensa, entre otros. Acuden abogados a El Barrial Por otra parte, este día el plantel rayado recibió la visita de abogados integrantes de la Asociación Mexicana de los Derechos del Futbol, quienes acudieron con la finalidad de asesorar al grupo sobre diferentes aspectos referentes a sus contratos, demandas, etc. James A Gram, miembro de esta sociedad informó que este gremio se creó hace un año y actualmente tiene alrededor de 15 socios en el balompié mexicano; además de Rayados, otros clubes que reciben sus servicios son Tigres, Atlante, Morelia, América, entre otros. “Es en relación a los contratos del jugador, si el club tiene que indemnizarlo o no; referente a los dopajes, si está bien o no sancionarlo, aunque según él no supo, si sea justo que un jugador sea suspendido o no, que un jugador demande a un club o no”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×