Detienen a aficionados del Monterrey

La seguridad en los partidos de Tigres y Rayados ya no es tan extrema como había sido en los últimos partidos del Apertura 2010, donde hasta la Policía Federal, El Ejército y La Marina se hacían...
 La seguridad en los partidos de Tigres y Rayados ya no es tan extrema como había sido en los últimos partidos del Apertura 2010, donde hasta la Policía Federal, El Ejército y La Marina se hacían presentes; ahora sólo la Policía Municipal y Estatal.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico -
  • Rayados recibe al Atlante en el estadio Tecnológico.

La seguridad en los partidos de Tigres y Rayados ya no es tan extrema como había sido en los últimos partidos del Apertura 2010, donde hasta la Policía Federal, El Ejército y La Marina se hacían presentes; ahora sólo la Policía Municipal y Estatal es la que resguarda a la afición. En duelos anteriores, se presentaban elementos de las distintas corporaciones debido a la alta inseguridad que está viviendo Nuevo León, con balaceras, granadazos, entre otros actos delictivos, los cuales ya se han presentado en varias ocasiones en el sector donde se ubica el estadio Tecnológico. Durante la Jornada 1 ante San Luis se tornó tranquilo el ambiente, mientras que hoy en la fecha tres con Atlante no hubo actos sobresalientes, únicamente el caso de tres hinchas rayados que fueron detenidos por alterar el orden público. Uno de ellos de nombre Eddy Pérez Hernández de 15 años de edad, se mostraba muy sonriente arriba de la patrulla de la Policía Municipal, custodiado por elementos afuera del estadio. El aficionado portaba la playera de Rayados y comentó fue detenido al ser sorprendido en la entrada con un artefacto explosivo. Fuera de esos casos, el ambiente en seguridad fue tranquilo, incluso se veía en las esquinas a algunos policías descansando sentados en la banqueta. La afición respetó en todo momento a gente que acudió al estadio con otras playeras que no eran del Monterrey, como un padre hincha de Pumas que llevaba a su hijo rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×