Dueñas quiere su primer triunfo en el C2011

Consciente de que deben aprovechar su condición de locales y derrotar a Jaguares de Chiapas, el central de los Diablos Rojos, Édgar Dueñas, reiteró que Toluca debe ser muy fuerte en su estadio,...
 Consciente de que deben aprovechar su condición de locales y derrotar a Jaguares de Chiapas, el central de los Diablos Rojos, Édgar Dueñas, reiteró que Toluca debe ser muy fuerte en su estadio, así que es hora de sumar de a tres.
Ciudad de México -
  • El zaguero considera que mantener la intensidad será vital para su escuadra

Consciente de que deben aprovechar su condición de locales y derrotar a Jaguares de Chiapas, el central de los Diablos Rojos, Édgar Dueñas, reiteró que Toluca debe ser muy fuerte en su estadio, así que es hora de sumar de a tres en el presente torneo. El zaguero ve como una fortaleza de su equipo la intensidad con la que han disputado los dos partidos pasados, pero no debe decaer ese ímpetu para recuperar el esférico lo antes posible. “Para vencer a Chiapas será necesario no perder el orden en la parte baja del equipo, recuperar de inmediato y atacar con un buen número de elementos, si queremos los tres puntos debemos de mantener esa intensidad con la que arrancamos durante los 90 minutos”. Dueñas Peñaflor comentó que hay optimismo de entregar buenas cuentas al público escarlata ahora que Jaime Ayoví ya debutó en Pachuca y que gracias al trabajo físico llegará en mejores condiciones, además del colombiano Luis Carlos Arias, quien seguramente debutará.     Reconoció que hay exigencia de resultados al interior del propio equipo, pues ninguno de sus compañeros está contento con los dos empates, pero ese deseo de mejorar las estadísticas siempre le va a beneficiar al plantel. “Insisto, estamos ocupados, no preocupados, de conseguir victorias, estamos trabajando tranquilos y haciendo bien lo que se nos indica. Todos, desde el cuerpo técnico, hasta nosotros como jugadores sabemos que todo llega a su debido tiempo y esperamos que éste sea precisamente ante Jaguares”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×