Estamos acostumbrados a ganar con mejor futbol: Carlos Barra

La brillantez del Monterrey se guardó para mejor ocasión, y a decir Carlos Barra todo obedeció a la necesidad de los regios de quitarse la presión tras dos derrotas consecutivas.
 Carlos Barra fue el encargado de dirigir desde la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Tomó el lugar de Vucetich ante los medios
  • Aseguró que lo más importante para La Pandilla era sumar como fuera

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

La brillantez del Monterrey se guardó para mejor ocasión, y a decir Carlos Barra todo obedeció a la necesidad de los regios de quitarse la presión tras dos derrotas consecutivas.

El Auxiliar Técnico del equipo tomó el lugar del suspendido Víctor Manuel Vucetich ante los medios y destacó por encima de todo el impulso de La Pandilla para agenciarse el resultado, aunque la fórmula no haya sido la de otras actuaciones.

“Era importante ganar, probablemente nosotros estamos acostumbrados a ganar con un mejor futbol, hoy lo más importante me parece son los tres puntos”, explicó.

“Faltó funcionamiento, me parece que los jugadores están conscientes de la situación que estamos pasando, creo que los tres puntos y el esfuerzo que hicieron es lo más rescatable”, indicó.

"Creo que los tres puntos y el esfuerzo que hicieron es lo más rescatable"

-¿Por qué el bajo nivel? ¿Por lo físico todavía, o por falta de futbol?- “En primer grado sabemos que el aspecto físico es importante, sabemos que conforme vaya pasando el torneo tenemos que ir llegando al nivel que nosotros pretendemos, entonces de ahí se derivan los otros aspectos, y creo que si físicamente no estás al cien por ciento, en distintos aspectos de calidad, aspectos tácticos ahí nos vamos a ver un poquito disminuidos”.

-¿Preocupa que siga sin llegarse al punto óptimo?- “Creo que los jugadores están conscientes, inquieta en el sentido de que tenemos que mejorar, todos están conscientes de ello, entonces por un lado eso nos permite ver hacia adelante con mucho optimismo”.

Para Barra, la determinación del Atlante complicó el trayecto a la victoria, obligando a Monterrey a redoblar esfuerzos, algo que también le agradó por la disposición del plantel.

“Ellos nunca bajaron los brazos, siguieron jugando con buen futbol, a nosotros nos faltó apretar más la marca en ese lapso que mencionas, pero al final el equipo se acomodó y pudo llevarse los tres puntos que es lo más rescatable hasta el momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×