Ya hay acuerdo entre Guille Franco y Vélez Sarsfield

El delantero Guillermo Franco está por regresar al futbol, ya que este domingo llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield, pasó los exámenes médicos y este lunes firmaría el contrato.
El delantero Guillermo Franco está por regresar al futbol, ya que este domingo llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield, pasó los exámenes médicos y este lunes firmaría el contrato.
 El delantero Guillermo Franco está por regresar al futbol, ya que este domingo llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield, pasó los exámenes médicos y este lunes firmaría el contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este lunes firmarían el contrato
  • El Presidente del Vélez espera que Franco retome el nivel

Tras estar sin actividad seis meses, el delantero Guillermo Franco está por regresar al futbol, ya que este domingo llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield, pasó los exámenes médicos y este lunes firmaría el contrato, informó vía telefónica el Presidente del club, Fernando Raffaini.

“Mañana habrá novedad, hoy no, mañana probablemente se incorpore a Vélez, ya hay un acuerdo, ya pasó la revisión médica, seguramente mañana firmaríamos el contrato”, explicó.

El dirigente del club dijo que espera que Franco retome el nivel que alguna vez le caracterizó, ya que Vélez estará compitiendo en el campeonato local y en la Copa Santander Libertadores.

“Es un jugador que hace mucho no está en Argentina, esperamos que vuelva a ser el jugador que fue, estuvo parado seis meses y se incorpora al mejor plantel de la Argentina que es Vélez, que juega Copa Libertadores y campeonato local, esperamos que vuelva al nivel que mostró durante su trayectoria”, dijo.

Guillermo Franco, argentino naturalizado mexicano, ha jugado para San Lorenzo, Monterrey, Villarreal, West Ham y ahora lo hará con Vélez Sarsfield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×