Ya me tenía que poner a jugar: Gabriel Pereyra

Gabriel Pereyra indicó que el partido ante Estudiantes era el momento ideal para que su talento regresara y se pusiera al servicio del equipo de José Luis Trejo.
 El equipo terminó contento tras el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El argentino señaló que Félix Borja le pidió permiso para festejar con una máscara
  • Indicó que en los dos primeros partidos su rendimiento fue muy pobre

Satisfecho con la victoria y contento por haber retomado el nivel que lo caracteriza, Gabriel Pereyra indicó que el partido ante Estudiantes era el momento ideal para que su talento regresara y se pusiera al servicio del equipo de José Luis Trejo, ya que en los dos primeros encuentros su nivel había estado muy por debajo, como él mismo lo señala.   El ‘Místico’ argumentó que la diferencia que encontró Puebla en relación con otros encuentros fue la contundencia, pues además de seguir generando opciones, en esta ocasión si pudieron concretarlas de buena forma y así llevarse las tres unidades.

"Estoy más contento, ya me tenía que poner a jugar, los dos primeros partidos había dicho que no había jugado nada"

“Estoy más contento, ya me tenía que poner a jugar, los dos primeros partidos había dicho que no había jugado nada. Ellos (compañeros) necesitaban de mí y hoy, gracias a diós, me sentí bien, colaboré con el equipo y eso es importante, obtuvimos la victoria y estamos muy contentos. El equipo puso mucha intensidad, jugó bien al futbol y las opciones que tuvimos las concretamos, eso fue la diferencia”, dijo.   Pereyra aceptó que la semana previa al encuentro ante Estudiantes se vivió diferente, pues se sabía de antemano que el ‘Chelís’ regresaría al estadio que lo encumbró como timonel de Primera División, aunque también destacó que Puebla nunca se enganchó con eso y supo manejar el entorno.   “Obvio que es distinto, es un hombre que quiere tanto al Puebla, que volvía y es un cuerpo técnico que nosotros lo tuvimos, pero más allá de eso, lo bueno del grupo es que nunca perdió de vista el objetivo que eran los tres puntos y hacernos fuertes de local. Creo que hoy cumplimos y eso es lo importante”, comentó.   Luego del gol que Félix Borja consiguió y que prácticamente le dio el triunfo al Puebla, Pereyra señaló que antes de festejar con una máscara, el ecuatoriano le pidió permiso para usarla pues sabía de sus antecedentes con la del ‘Místico’, de ahí que la celebración haya sido tan efusiva. Además indicó que ahora que ya serán dos jugadores los que festejarán de esa forma, pondrán presión sobre la FMF para que no los amoneste por usarlas.   “Él (Borja) me pidió permiso de poder usar la máscara  y le dije que sí. Lo íbamos a festejar los dos, pero desgraciadamente no estaba yo en el terreno de juego y tampoco me quería amonestar, así que sólo me acerqué, lo felicité y espero que siga sacando las máscaras para hacer fuerza con la Federación (Mexicana de Futbol) y que ya no nos amonesten”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×