Afición de Tigres grabó spot de televisión

El único requisito era portar un jersey de Tigres, así que alrededor de 500 aficionados acudieron esta tarde al Estadio Universitario, para ser partícipes del nuevo spot de televisión que...
 El único requisito era portar un jersey de Tigres, así que alrededor de 500 aficionados acudieron esta tarde al Estadio Universitario, para ser partícipes del nuevo spot de televisión que utilizará el club para promover el nombre y marca del equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • No se quiso ventilar la fecha en que saldrá a la luz pública el comercial

El único requisito era portar un jersey de Tigres, así que alrededor de 500 aficionados acudieron esta tarde al Estadio Universitario, para ser partícipes del nuevo spot de televisión que utilizará el club para promover el nombre y marca del equipo.

Se convocó a la hinchada por medio de redes sociales, dejando en claro que el cupo era limitado a mil personas; sin embargo, no se llegó a esa cantidad, aún así el ambiente en la grabación fue de fiesta.

La cita era a las 18:30 horas, pero se tardaron unos minutos en comenzar con la primera toma, ya que primero acomodaron a los seguidores en el área de butaca norte.

En la convocatoria se había señalado que no importaba el año de la playera de los felinos que portaran, pero los encargados de hacer la grabación prestaron artículos de la marca Adidas a quienes traían vestimenta de Atlética.

Fue así que se iniciaron las tomas, cuando ya pasaban de las 19:00 horas y el clima comenzó a tornarse frío, bajando a menos de 15 grados centígrados.

La baja temperatura no fue impedimento para que los aficionados presentes tuvieran buen ambiente, hicieron la ola para no sentirlo tanto.

El comercial trataba de unas aficionadas que caminaban por enfrente de las butacas, para luego encontrarse y saludar a unos amigos que estaban sentados a mitad de las gradas, en eso la afición festeja y el grito de “Tigres, Tigres” se hizo entonar.

También se escucharon palabras de aliento como “Vamos Lobos”, “Vamos Damián”, “Cirilo”, e incluso hubo alguien que gritó “Vamos ‘Kikín’”, lo cual seguramente será editado.

Transcurrieron más de dos horas en “El Volcán” y el comercial aún no quedaba listo, pero eso no importaba a los presentes, quienes amenizaban su tiempo haciendo burla de los encargados del spot llamándolos “Vuce”, “Borgetti”, “’Tito’ Villa”, ya que tenían ligero parecido a estos personajes del futbol.

Se desconoce cuándo saldrá en televisión el spot,  ya que los involucrados en la grabación se negaron a revelar la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×