Al mal inicio Christian 'Chucho' Benítez le ve el lado bueno

El flojo inicio de Torneo ha causado malestar en el seno del Santos, que en tres partidos suma uno ganado, una derrota y el empate del sábado en contra del Pachuca, lo que le trajo una producción...
El flojo inicio de Torneo ha causado malestar en el seno del Santos, que en tres partidos suma uno ganado, una derrota y el empate del sábado en contra del Pachuca, lo que le trajo una producción de cuatro de los nueve puntos posibles.
 El flojo inicio de Torneo ha causado malestar en el seno del Santos, que en tres partidos suma uno ganado, una derrota y el empate del sábado en contra del Pachuca, lo que le trajo una producción de cuatro de los nueve puntos posibles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • “Chema” Cárdenas se reportó  listo para sustituir al castigado Fernando Arce

El flojo inicio de Torneo ha causado malestar en el seno del Santos, que en tres partidos suma uno ganado, una derrota y el empate del sábado en contra del Pachuca, lo que le trajo una producción de cuatro de los nueve puntos posibles.

Aún así, el ánimo no ha decaído entre los jugadores Guerreros, tal es el caso del artillero ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, quien opta por encontrarle el lado positivo a la situación, ya que aseguró que trabajan para salir adelante y recuperar lo más pronto posible el nivel deseado.

“No creo que haya porque lamentarnos, son cosas que suceden y a veces que es bueno que pase para que después, en instancias finales ya no ocurra. El Torneo está empezando y es bueno ganar desde el comienzo, pero esperamos hacer las cosas bien para al final no sea nada turbio”.

El “Chucho” comentó que tienen la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa este mismo fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Todo equipo de local siempre quiere ganar y Santos siempre busca los tres puntos en donde sea"

“Todo equipo de local siempre quiere ganar y Santos siempre busca los tres puntos en donde sea y esperamos conseguirlos el sábado anta Jaguares”.

-¿Crees que a Jaguares le afecta el juego de Libertadores de mitad de semana?-“La verdad que todo equipo sabe a lo que juega y para eso se prepara, tienen un equipo muy completo pero a la hora de la hora van a estar en forma, nosotros nos preocupamos por nosotros y lo que ellos hagan es problema de ellos”.

Por su parte el volante-lateral José María “Chema” Cárdenas se reportó  listo para sustituir al castigado Fernando Arce si es que su técnico así lo decide.

“Desafortunadamente fue expulsado pero tenemos plantel y si me toca jugar a mí pues feliz y si no quien esté lo hará de la mejor manera, Rubén (Romano) decidirá cuál será el equipo para enfrentar a Jaguares”.

De ser el elegido, “Chema” aseguró que lo hará lo mejor posible a pesar de que tendría que jugar por el costado derecho, contrario a su perfil zurdo.

“Siempre he jugado por izquierda pero también me gusta por derecha que me queda el perfil para patear a la portería, que ha sido un factor que nos ha faltado así que sería importante pero ya veremos el once que pretende el técnico”.

En la práctica de este lunes, Jorge Iván “Guti” Estrada y Juan Pablo Rodríguez trabajaron por separado debido a molestias musculares, se asegura que no es nada de cuidado y que ambos estarán listos para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×