Comienza Claudio Suárez clínicas con el Rebaño

Claudio Suárez, ex mundialista con la Selección Mexicana, se mostró satisfecho tras haber iniciado los trabajos defensivos con el primer equipo de las Chivas del Guadalajara, y resaltó la...
 Claudio Suárez, ex mundialista con la Selección Mexicana, se mostró satisfecho tras haber iniciado los trabajos defensivos con el primer equipo de las Chivas del Guadalajara, y resaltó la disposición de los jugadores rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo sentirse sorprendido por las ganas y entusiasmo que mostraron los jugadores

El “Emperador” Claudio Suárez inició este lunes los trabajos defensivos con el primer equipo del Guadalajara. El ex mundialista mexicano dijo sentirse muy satisfecho por la disposición que mostraron los futbolistas del chiverío. "Muchas veces uno piensa que el jugador no lo quiere hacer y hay que estarlo acarreando y picando para que haga el esfuerzo y no, a mí me sorprendió" “Nervioso porque fue mi primera práctica, hacer prácticamente mi debut como entrenador, lo importante fue que los muchachos lo hicieron con mucho entusiasmo, ahora sí que mis sugerencias, el trabajo que realicé fue planificado con el profesor (José Luis) Real en base a lo que el equipo quiere, y también preparándome con el profesor Armando (Camacho), hicimos determinado tiempo y los jugadores querían seguir con el trabajo, estaban entusiasmados”, explicó Suárez. “Al 100 por ciento, la disposición a todo lo que da, incluso los tres delanteros, porque era muy desgastante para ellos, porque era el estar presionando, es intenso y la disposición la verdad me sorprendió, porque muchas veces uno piensa que el jugador no lo quiere hacer y hay que estarlo acarreando y picando para que haga el esfuerzo y no, a mí me sorprendió”. A decir del propio ex jugador del Rebaño, no hay mucho que cambiar en el cuadro bajo de los rojiblancos, si no más bien pulir algunos puntos. “Son detallitos lo que hay que mejorar nada más, porque lo han hecho muy bien, sobre todo que lo aceptaron bien.  La verdad me siento muy contento de estar participando aquí con Chivas”, mencionó. Las clínicas del “Emperador” continuarán el resto de esta semana. PONCE FUERA DOS SEMANAS El defensa Miguel Ponce, quien salió lesionado en el partido contra San Luis, estará fuera de acción al menos 15 días, pues sufrió un desgarro muscular en la parte posterior del bíceps femoral del muslo izquierdo. “Una vez confirmado el desgarro con un estudio de laboratorio, tenemos ya las dimensiones de la lesión, por lo que estará en fisioterapia y con trabajo específico", aseguró el doctor de cancha, Narciso López. “Tenemos que ir viendo la evolución y dependiendo de ella, podremos determinar si pueden ser 15 días o menos, pues depende de la respuesta que tenga el organismo”, explicó el médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×