Decio de María negó que la FMF frene a Hugo Fernández

Con un par de fotocopias en la mano, Decio de María, Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol, negó que él y Justino Compeán, Presidente, o miembros de la FMF estén poniendo trabas...
 Con un par de fotocopias en la mano, Decio de María, Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol, negó que él y Justino Compeán, Presidente, o miembros de la FMF estén poniendo trabas para que el estratega Hugo Fernández se contrate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo presentó “pruebas” donde explicó que Fernández es libre de contratarse con cualquier club

 

(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)

Con un par de fotocopias en la mano, Decio de María, Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol, negó que él y Justino Compeán, Presidente, o miembros de la FMF estén poniendo trabas para que el estratega Hugo Fernández se contrate con algún equipo del balompié azteca, como el propio ex timonel de Dorados lo señaló.

El directivo de la FMF aseguró que al implicado se le entregó una carta, en 2009, donde se le hizo hincapié en que era libre de contratarse con el club de su preferencia.

"El día de mañana que cualquier club lo quiera inscribir como técnico nosotros no tenemos ningún inconveniente"

“Él alega que no se le ha dejado trabajar, pero aquí tengo copia de una carta que se le entregó en enero de 2009 donde uno de los párrafos dice que él puede contratarse cuando quiera con el equipo que quiera; él reconoce que recibió la carta en una entrevista para 'Proceso' y tercero, el día de mañana que cualquier club lo quiera inscribir como técnico nosotros no tenemos ningún inconveniente”.

Hugo Fernández aseguró que Compeán, Decio y Enrique Bonilla, Presidente de la Primera División, no le permitían contratarse con equipos del futbol mexicano y por ello demandaría ante las autoridades pertinentes.

Sin embargo, el propio De María aseguró que el único problema que existe con Fernández es que alega el adeudo de una camioneta que el Club Dorados afirma ellos compraron.

“El cheque por parte del adeudo de Dorados lo tiene Controversias y él no ha venido a recogerlo por sus razones, y lo que queda pendiente es el tema de una camioneta que él alega que compró y el Club dice que ellos la pagaron”.

“El 90 por ciento cubre la parte monetaria que él dice que le debe el Club Dorados, el resto es lo referente a una camioneta; en el momento que se acabe ese tema se terminó la discusión”, sentenció el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×