El meta Cirilo Saucedo podría jugar ante el Toluca

No pudo jugar ayer ante el América y para la Jornada 4 frente al Toluca, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, podría ver acción, aunque hoy continúa con molestias por el esguince que presentó el...
No pudo jugar ayer ante el América y para la Jornada 4 frente al Toluca, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, podría ver acción, aunque hoy continúa con molestias por el esguince que presentó el viernes en su rodilla derecha.
 No pudo jugar ayer ante el América y para la Jornada 4 frente al Toluca, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, podría ver acción, aunque hoy continúa con molestias por el esguince que presentó el viernes en su rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El portero felino presenta un esguince en la rodilla derecha
  • Damián Álvarez continúa con molestias en su pierna derecha

No pudo jugar ayer ante el América y para la Jornada 4 frente al Toluca, el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, podría ver acción, aunque hoy continúa con molestias por el esguince que presentó el viernes en su rodilla derecha.

El técnico Ricardo Ferretti dijo desconocer qué tan grave es la lesión de Saucedo, ya que el reporte médico aún no ha sido dado a conocer, puesto que apenas fue esta mañana cuando fue valorado y los resultados se informarán por la tarde.

A pesar de esto, “Tuca” señaló que Saucedo podría estar listo para el sábado en el duelo a jugarse en el Estadio Universitario; sin embargo, no hay una certeza, por lo que también Enrique Palos se estará preparando por si nuevamente se ocupan sus servicios.

"Tiene una lesión, pero decir qué tan grave es, la verdad no te lo puedo decir"

“Tiene una lesión, pero decir qué tan grave es, la verdad no te lo puedo decir, infelizmente no pudo actuar ayer, eso sí me preocupa, naturalmente vamos a ver durante la semana su evolución, por lo que me dijo el Doctor, pensamos que evitando una lesión en el partido de ayer y tratándola adecuadamente en la semana, pudiera estar en el próximo partido”, comentó Ferretti.

El guardameta que vio rota su racha de 57 partidos jugados de forma consecutiva, trabajó hoy diferenciado junto a su compañero Damián Álvarez, quien presenta todavía ligeras molestias por una contractura en su pierna derecha.

Palos cubrió a Saucedo y Alberto Acosta a Damián Álvarez en el sector izquierdo, y sus actuaciones dejaron satisfecho al entrenador, por lo que Ferretti se siente tranquilo de tener elementos que puedan mantener el nivel del equipo.

“Me gusta que ellos entren y demuestren, están capacitados para eso, para eso entrenan todos los días con el grupo, esto es positivo que si alguien no puede, entre otro y mantenga mínimo el nivel, que juegue dentro de sus capacidades y dentro de sus responsabilidades”.

“Tienen que demostrar que realmente quieren y pueden estar, jugar en nuestro equipo; estos muchachos están en un proceso y están alcanzando niveles de evolución que para nosotros es muy satisfactorio”, dijo.

-Aunque Cirilo y Damián se recuperen ¿Palos y Acosta podrían tener más participación?-“Me gusta respetar las jerarquías, cómo la pueden perder, si tienen una baja de juego muy cañón, y la otra, que sea una indisciplina, ahí sí hay que analizar profundamente; los jóvenes tienen que buscar superarse para cada poca o mucha oportunidad que tengan y aprovechen”.

Sobre “El Enano”, Ferretti señaló en broma que este jugador es su arma secreta, y que es por ese motivo que lo mete de cambio en el segundo tiempo de los partidos; se sabe por el reporte médico, que el jugador aún no está al 100 por ciento recuperado, y debido a esto no ha jugado desde el inicio.

“Damián es mi arma secreta, les digo que es mi arma secreta y no me creen por tantas mentiras que ya les he dicho, les digo esta verdad y no me creen”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×