Falleció José Garzafox, directivo de Rayados

El Club Monterrey amaneció este día con una mala noticia, la cual trastoca anímica y administrativamente a la institución regiomontana, al fallecer José Garzafox a la edad de 51 años.
 El Club Monterrey amaneció este día con una mala noticia, la cual trastoca anímica y administrativamente a la institución regiomontana, al fallecer José Garzafox a la edad de 51 años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Era un pilar en la administración del club regiomontano desde que FEMSA asumió el control del equipo

El Club Monterrey amaneció este día con una mala noticia, la cual pega anímica y administrativamente a la institución regiomontana, al fallecer José Garzafox Calles a la edad de 51 años. Este hombre era un pilar para el conjunto de Rayados, ya que se desempeñaba como director administrativo del equipo desde que FEMSA asumió el control en el mes de junio de 1999. En un inicio trabajó al lado de Gilberto Lozano, quien fue el primer Presidente que tuvo la escuadra albiazul en su nueva época; posteriormente lo hizo con Ricardo Garza Villarreal, y desde noviembre 2001 con Jorge Urdiales, quien se mantiene desde entonces en el cargo. Don ‘Pepe’ como le llamaban algunos empleados del club, se encontraba internado en un hospital de la Sultana del Norte desde el pasado sábado 15 enero cuando sufrió infarto y posteriormente un derrame cerebral, por lo cual los pronósticos médicos eran poco alentadores, y finalmente este lunes dejó de existir.  Desde temprana hora de este día en las instalaciones del club se pudo apreciar un moño negro en señal de luto, el cual fue colocado en la parte inferior del vitral donde se encuentran los cuatro trofeos de Campeón que el Monterrey tiene en su historia. A don José Garzafox le sobreviven su esposa Patricia Pruneda y dos hijas. Los restos del directivo serán velados a partir de las 15:00 horas de este lunes, en la sala 1 de las Capillas del Carmen, y será sepultado este martes. Descanse en paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×