Festejan Tigres en Nuevo León

Tras vencer en el último minuto al América en el estadio Azteca y ubicarse como líder de su grupo, Tigres vivió un ambiente de fiesta entre aplausos y porras, cuando esta noche arribó en tierra regia.
 Tras vencer en el último minuto al América en el estadio Azteca y ubicarse como líder de su grupo, Tigres vivió un ambiente de fiesta entre aplausos y porras, cuando esta noche arribó en tierra regia.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo Léon -
  •  El conjunto felino derrotó 2-1 al América

Tras vencer en el último minuto al América en el estadio Azteca y ubicarse como líder de su grupo, Tigres vivió un ambiente de fiesta entre aplausos y porras, cuando esta noche arribó en tierra regia, en compañía de 66 aficionados que viajaron con ellos en el vuelo charter. El aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Monterrey estaba programado a las 21:10 horas, pero se retrasó casi una hora; mientras en la terminal, esperaban ansiosas un centenar de personas, familiares de quienes venían con el equipo. Al salir los jugadores por la puerta de llegadas nacionales, se escucharon aplausos para la escuadra, siendo Juninho, Antonio Sancho y Danilinho, los primeros elemento en dejar el lugar; mientras que Lucas Lobos fue de los más asediados. Después ‘Tuca’ Ferretti salió y en toda la terminal se escuchó “Tuca, Tuca”, agradeciendo y reconociendo la labor del timonel con la escuadra; el estratega se dio el tiempo para atender a los hinchas que le pedían la fotografía del recuerdo y el autógrafo. Y es que en el arranque del Clausura 2011, los felinos suman ya siete puntos que lo ubican en el tercer sitio de la tabla general y líder del Grupo 1. En lo que se refiere a la porcentual, ya le sacan 14 puntos al Necaxa, quien ocupa el último lugar en la tabla de cocientes. “Gracias a Dios fue un buen partido, pero yo rescato más lo que hizo el equipo, se entregaron al máximo para sacar el partido ; estoy agradecido con Dios (por la oportunidad), estoy para ayudar al equipo cuando se necesite”, comentó el guardameta Enrique Palos, quien ocupó la titularidad por Cirilo Saucedo, que no jugó por un esguince en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×