Jesús Ramírez lamentó el fallecimiento de Panchito Hernández

El ex entrenador de las Águilas del América, Jesús Ramírez, manifestó su pesar por el fallecimiento de Francisco Hernández.
El ex entrenador de las Águilas del América, Jesús Ramírez, manifestó su pesar por el fallecimiento de Francisco Hernández.
 El ex entrenador de las Águilas del América, Jesús Ramírez, manifestó su pesar por el fallecimiento de Francisco Hernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "En América dejó una estela muy imporante a su paso"

El ex entrenador de las Águilas del América, Jesús Ramírez, manifestó su pesar por el fallecimiento de Francisco Hernández. "Estoy muy triste, se va una persona bien querida pero dejó un legado muy importante en el futbol" "Estoy muy triste, se va una persona bien querida pero dejó un legado muy importante en el futbol". El estratega señaló que Panchito fue sin duda un gran apoyo para su formación, desde jugador hasta como entrenador. "Con Panchito me tocó convivir en varias etapas, fue una excelente persona. Estuvo en Atante cuando yo estaba en Fuerzas Básicas, también tuve una relación en Selección Nacional con él y cuando llegó a América fue muy imporante para mí por su apoyo". Además, Chucho Ramírez enfatizó que Francisco Hernández, dejó un gran legado para el futbol mexicano. "Dejo todo lo que trabajo para un club, y eso es lo más importante para los que estamos metidos en el futbol. Lo mejor es también lo que pudo dejar a futuro, en América dejó una estela muy importante a su paso", refirió. El técnico Campeón del Mundo Sub-17 en 2005, estuvo presente en la funeraria donde se llevó a cabo el velorio de Panchito Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×