La derrota contra Morelia fue un mal día, hay que trabajar: Matosas

Gustavo Matosas, técnico de Gallos Blancos, dijo que la derrota ante Morelia fue producto de un mal día por lo que trabajarán doble en la semana y señaló que no cambiará el estilo de juego que ha...
 Gustavo Matosas, técnico de Gallos Blancos, dijo que la derrota ante Morelia fue producto de un mal día por lo que trabajarán doble en la semana y señaló que no cambiará el estilo de juego que ha impuesto desde su llegada.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • El técnico charrúa calificó el duelo ante Monarcas como el peor que han jugado
  • Se declaró un luchador nato y aseguró que no cambiará sus formas

Gustavo Matosas, técnico de Gallos Blancos, dijo que la derrota ante Morelia fue producto de un mal día por lo que trabajarán doble en la semana y señaló que no cambiará el estilo de juego que ha impuesto desde su llegada. "Todo en mi vida me costó mucho y esto va a ser igual" "No nos ha dado la gasolina para finiquitar los partidos y creo que el otro día fue el peor partido que jugamos. Sabíamos que iba a ser durísimo, todas las sensaciones de impotencia y de dolor pero no me voy a dar por vencido de ninguna manera", indicó. "Tengo muy claro lo que quiero del equipo y aunque parezca que estás en la tormenta hay que bracear, porque la única manera que conozco es la de luchar. Todo en mi vida me costó mucho y esto va a ser igual", abundó el estratega uruguayo. Matosas manifestó que a veces en el camino hay estas pruebas, en todos los aspectos y que es muy difícil que pueda cambiar lo que ha hecho y trabajado hasta el momento, pues dijo que es un hombre de retos. "Hay cosas que no voy a cambiar porque estamos convencidos de que las estamos haciendo bien, nos hace falta retomar la actitud y eso no se puede perder nunca, este es un equipo de lucha. Quien yo no crea que tenga la actitud necesaria seguramente va para afuera", afirmó. La derrota con Monarcas Morelia caló hondo en el campamento del conjunto queretano, por lo que el estratega charrúa dio el antídoto para superar lo ocurrido el fin de semana pasado y enfocarse de lleno en Necaxa. "Te diría que durante la semana no transmití lo que yo quería del equipo, fue culpa mía sin duda" "Estamos dolidos por la derrota, como es lógico, siempre hay maneras de encarar la derrota pero sabemos que hay que seguir trabajando, que es la única manera de salir de esto. Hay que ganar, lo que te deja preocupado es que vi pocas cosas contra Morelia de lo que habíamos visto en los dos partidos anteriores", recalcó. Matosas negó que la salida del mediocampista uruguayo, Raúl Ferro, haya sido vital para la derrota del sábado, culpándose él mismo de no haber transmitido lo que quería dentro de la cancha. "Es muy injusto decir que por un jugador, un equipo se cae. Te diría que durante la semana no transmití lo que yo quería del equipo, fue culpa mía sin duda. Los lunes cuando vienes hay dolor y alguna cabeza baja, pero hay que seguir adelante y eso tiene que partir desde mí también", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×