Le inquieta a Rayados paso de rivales

Más allá de buscar ser líderes de grupo o de la competencia, al equipo de Rayados le inquieta que sus rivales en el sector 1 se despeguen, ya que esto podría costarles no estar de invitados a la...
 Más allá de buscar ser líderes de grupo o de la competencia, al equipo de Rayados le inquieta que sus rivales en el sector 1 se despeguen, ya que esto podría costarles no estar de invitados a la Liguilla, dijo este lunes William Paredes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló William Pardes que no pueden rezagarse en el Grupo 1, donde Tigres es el líder con 7 puntos

Más allá de buscar ser líderes de grupo o de la competencia, al equipo de Rayados le inquieta que sus rivales en el sector 1 se despeguen, ya que esto podría costarles no estar de invitados a la Liguilla, dijo este lunes William Paredes. "Estamos conscientes que el sistema del futbol mexicano es muy complicado, pero esperemos al final retomar la calificación" “A medida que veamos que los demás equipos van desplegando, que van sumando, es la intranquilidad que nosotros podemos manifestar porque sabemos que se nos van escapando los líderes, que luego no los podamos alcanzar, no tanto por estar siempre en el primer lugar, sino por mantener un nivel que nos lleve a estar en la Liguilla. A medida que pasen las fechas y no sumemos nos puede resentir en la parte final del torneo, estamos conscientes que el sistema del futbol mexicano es muy complicado, pero esperemos al final retomar la calificación”, explicó. El Monterrey integra el Grupo 1 donde Tigres marcha como líder con siete unidades, seguido del Santos Laguna con cuatro, y en tercera posición están las Chivas de Guadalajara con tres puntos, con una diferencia de 0 goles, por un -2 de los albiazules; la escuadra de Estudiantes Tecos también tiene tres puntos y el Necaxa es el único conjunto que no ha sumado en el presente torneo.   El lateral izquierdo del Monterrey reconoció que por ser el actual Campeón, al conjunto regiomontano se le exige más, esto tras las críticas que recibieron luego de sumar dos derrotas en el inicio de torneo. “A medida que hemos hecho bien las cosas y se han logrado campeonatos, al equipo siempre le van a exigir más por la capacidad que tienen los jugadores, así que creo que lo más importante es continuar con el trabajo, que es lo que nos ha llevado a estar arriba, hay que retomar eso para volver a estar en los primeros planos”, dijo el oriundo de Yucatán. Luego de tres jornadas, -¿qué le sigue faltando al Monterrey?- “Mucho trabajo físico y técnico, ambas cosas son tan importantes, pero si uno está cien por ciento físicamente puede responder a las exigencias de un partido y dar un poquito más, un extra que nos ha caracterizado, el plantel está conciente de eso y los partidos nos van a dar tanto ese nivel futbolístico como técnico. Sabemos que no estamos en el nivel que queremos, queremos jugar mucho mejor, pero lo rescatable son los tres puntos (contra Atlante) que te dan un poquito de tranquilidad, tampoco que se haya logrado todo, pero a medida que pasen las fechas y se sumemos puntos, las cosas se pueden revertirse”, indicó Paredes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×