Matemáticamente no estamos salvados: Benjamín Galindo

A pesar del gran inicio que han tenido los rojinegros del Atlas en el Clausura 2011, su entrenador Benjamín Galindo, pide calma debido a que todavía no se cumple con el objetivo primordial de la...
A pesar del gran inicio que han tenido los rojinegros del Atlas en el Clausura 2011, su entrenador Benjamín Galindo, pide calma debido a que todavía no se cumple con el objetivo primordial de la Temporada, salvarse del descenso.
 A pesar del gran inicio que han tenido los rojinegros del Atlas en el Clausura 2011, su entrenador Benjamín Galindo, pide calma debido a que todavía no se cumple con el objetivo primordial de la Temporada, salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo pide se ubiquen en su realidad y no perder el objetivo principal, el problema del descenso

Los rojinegros del Atlas han recobrado la ilusión en el presente torneo; las tres victorias y el Superliderato los tienen en lo más alto de la tabla, algo que no conseguían desde el Apertura 2006. "No se ha ganado nada independientemente del buen inicio, tenemos que tratar de conservar y alargar esta racha de triunfos" A pesar del buen inicio, Benjamín Galindo pide tranquilidad ya que aseguró que aún no cumplen con el objetivo final. "Matemáticamente no estamos salvados, tenemos que pensar en el siguiente rival y trabajar en el día a día, no se ha ganado nada independientemente del buen inicio, tenemos que tratar de conservar y alargar esta racha de triunfos", mencionó. En cuanto a su rival en turno, el  América, el timonel de los Zorros dijo que todavía viste ganarle a un equipo como las Águilas, ya que su grandeza así lo indica, además, recordó que por esa misma etiqueta en cualquier momento pueden despegar y brindar un buen partido. “Cada partido es un rival diferente en cuanto a su accionar, ellos tuvieron la oportunidad en su casa, (América) es de los equipos grandes que no te puedes confiar, no te puedes relajar porque en cualquier momento despierta. Es de los equipos que si tu le ganas viste mucho, esperemos al mejor América y no podemos relajarnos”, aseguró. Para tranquilizar a la "Fiel", el “Maestro” pide mesura y que su realidad todavía es salir del problema porcentual. “Nosotros vamos partido a partido, lo principal es alejarnos de la porcentual y posteriormente pensar en la clasificación, nosotros no podemos estar pensando en campeonar si estamos en la porcentual”. Benjamín Galindo mencionó que tiene tiene confianza plena en sus dirigidos. “Confío ciegamente en este equipo, tengo un gran plantel para competir”, finalizó. VISITA PRESIDENCIAL Los altos mandos rojinegros también se dieron cita para mostrar su apoyo al equipo  y de paso, ponerse de acuerdo en cómo se pagaran los premios por los tres primeros triunfos de la Temporada. Carlos Martin del Campo, explicó que esta misma semana quedará finiquitado ese tema. “Les vamos a entregar los premios que se ganaron yo creo mañana o pasado, queremos entregarles los autos inmediatamente… los tres automóviles”, expresó el Presidente del Atlas. Por otro lado, comentó que el sábado al medio tiempo del encuentro ante América, le rendirán un homenaje a Rafael Márquez por su trayectoria en el futbol internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×