Motivado Juan Carlos Cacho por sus goles y a la espera de un llamado al Tri

Sin aspavientos y sí con mucha tranquilidad disfruta Juan Carlos Cacho ser el goleador de Pumas de la UNAM y del Torneo Clausura 2011 cuando van tres Fechas disputadas.
 Sin aspavientos y sí con mucha tranquilidad disfruta Juan Carlos Cacho ser el goleador de Pumas de la UNAM y del Torneo Clausura 2011 cuando van tres Fechas disputadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Cacho hizo dos anotaciones en el empate 3-3 de Pumas ante Cruz Azul

Sin aspavientos y sí con mucha tranquilidad disfruta Juan Carlos Cacho ser el goleador de Pumas de la UNAM y del Torneo Clausura 2011 cuando van tres Fechas disputadas.

Cacho hizo dos anotaciones en el empate 3-3 de Pumas ante Cruz Azul el sábado anterior, resultado que le amargó la tarde en el Estadio Azul. "Es una espinita, no debemos dejar puntos".

"Me motiva (hacer goles), me gusta estar así, se siente bien para mí y para el equipo y vamos a esforzarnos"

Hace tiempo que el delantero no tenía constancia ante el marco contrario y en esos momentos difíciles también mostró serenidad. "Me motiva (hacer goles), me gusta estar así, se siente bien para mí y para el equipo y vamos a esforzarnos, dar ese extra para llevarnos siempre los tres puntos".

De esas tardes de sequía mencionó que "siempre he ido así de tranquilo, cuando me preguntaban porque no metía goles y dije 'algún día todo esto va a cambiar, solamente hay que trabajar, las oportunidades llegan y solamente hay que saberlas aprovechar´"

Su deseo es alargar el momento individual y colectivo, trabajar para "lograr grandes cosas. Se está dando todo y hay que aprovecharlas (las rachas) mientras dure".

Ante la cercanía de la primera convocatoria que hará el técnico nacional José Manuel “Chepo” de la Torre, el delantero tampoco se alebresta, porque sabe que debe trabajar y mantener la constancia.

"Todos los jugadores quieren estar en la Selección, para eso se trabaja, para estar bien en lo individual y con el equipo".

El uniforme Tricolor no es nuevo para él y su mejor momento lo vivió en la Copa América Venezuela 2007, cuando hizo pareja con Nery Castillo y la representación nacional ocupó el tercer lugar en dicho Torneo, pero lo más importante es que le ganó a Brasil en el debut.

"Siempre los momentos bonitos se recuerdan, ahora no ha pasado nada, va iniciando el Torneo, me ha tocado meter los goles, hay que seguir trabajando y continuar con este nivel individual y con el equipo para que ahora sí vengan las cosas importantes", expresó Cacho.

En cuanto a despertar este lunes como el mexicano líder en la Tabla de Goleo, declaró que "personalmente se siente bien, lleva mucho tiempo que un jugador mexicano no es campeón de goleo, pero no quiero pensar en eso ahora".

Para Cacho es difícil desligar sus goles del resultado ante los Celestes, porque le duele haber dejado ir la victoria. "En esta semana larga vamos a ver qué pasó, no supimos manejar el juego después del 3-2".

Respecto a la labor del Árbitro Román Rafael Medina, quien no marcó un penal a favor de Pumas, el jugador de 28 años no quiso satanizar al Nazareno, al comentar que tampoco pitó una pena máxima a favor de La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×