Panchito Hernández dejó un legado enorme: Michel Bauer

El Presidente del América, Michel Bauer, lamentó el fallecimiento de Francisco "Panchito" Hernández de quien dijo haber aprendido muchas enseñanzas, además del amor que siempre demostró al América.
 El Presidente del América, Michel Bauer, lamentó el fallecimiento de Francisco "Panchito" Hernández de quien dijo haber aprendido muchas enseñanzas, además del amor que siempre demostró al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sus cenizas descansarán en las instalaciones del Club
  • El Presidente del América no quiso hablar del mal paso de las Águilas

El Presidente del América, Michel Bauer, lamentó el fallecimiento de Francisco "Panchito" Hernández de quien dijo haber aprendido muchas enseñanzas, además del  amor que siempre demostró al América. El directivo acompañó a la familia de Hernández en el velorio realizado en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México. "Fue muy difícil y muy duro para nosostros por todas las enseñazas que recibimos de él" "Recibimos la noticia en la mañana y fue muy triste porque convivimos durante tres años y medio con él, fue muy difícil y muy duro para nosostros por todas las enseñazas que recibimos de él", señaló. El dirigente destacó el legado futbolístico que dejó Hernández, el cual señaló es enorme para el futbol mexicano. "Dejó un legado enorme. He platicado con muchos americanistas que salieron de Fuerzas Básicas o que llegaron después de lo que significaba Panchito para ellos, así también para toda la gente que trabaja en el club". Mucho de lo que vemos hoy en las vitrinas y en construcción del América, además de una serie de valores y sentimientos que tiene hoy la gente con este equipo son gracias a él". Bauer apuntó que hará caso a la petición de los familiares de Panchito Hernández, quienes le señalaron que uno de sus íntimos deseos fue que sus cenizas descansarán en las instalaciones del club. Además, dijo que se hará un homejae póstumo aunque la fecha está por decidirse. "Voy a platicar con sus familaires y obviamente, vamos a cumplir ese deseo. El homenaje hay que pensarlo, evidentemente lo merece pero hay que ver en qué momento se hace, lo queríamos y respetábamos mucho". NO QUISO HABLAR DEL AMÉRICA "No voy hablar de nada más que no sea esto (Panchito', hay que respetar por lo que estamos aquí y ya mañana será otro dia" Por otra parte, Michel Bauer, no quiso hablar sobre el mal inicio de torneo que ha tenido el América, con apenas un empate por dos derrotas en tres jornadas del Clausura 2011. "No voy hablar de nada más que no sea esto (Panchito), hay que respetar por lo que estamos aquí y ya mañana será otro dia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×