Panchito Hernández me eligió a los 15 años: Mario Carrillo

Tras el deceso de Francisco "Panchito" Hernández, el ex auxiliar en la Selección Mexicana Mario Carriillo, relató la forma en la que lo conoció, además de señalar el gran apoyo que siempre tuvo de...
Tras el deceso de Francisco "Panchito" Hernández, el ex auxiliar en la Selección Mexicana Mario Carriillo, relató la forma en la que lo conoció, además de señalar el gran apoyo que siempre tuvo de él para con su carrera.
 Tras el deceso de Francisco "Panchito" Hernández, el ex auxiliar en la Selección Mexicana Mario Carriillo, relató la forma en la que lo conoció, además de señalar el gran apoyo que siempre tuvo de él para con su carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se nos fue una gente de oro en América"

Tras el deceso de Francisco "Panchito" Hernández, el ex auxiliar en la Selección Mexicana Mario Carriillo, relató la forma en la que lo conoció, además de señalar el gran apoyo que siempre tuvo de él para con su carrera. "Mi familia me llevó a probarme al América, era la promoción de El Heraldo de México y me formé con varios chavos para al prueba. La primera vez que lo ví fue en las antiguas canchas del América. Él me eligió junto con otros 17 jugadores para formar parte del América y me enseñó la situación y filosofía del club a los 15 años", manifestó. "En el América gente como él son de oro que poco a poco no están dejando. Personas que aportan futbolísticamente demasiado" Y es que para Carrillo, Panchito Hernández fue un gran maestro en su carrera futbolística , por lo que su muerte es un duro golpe para él. "Prefiero recordarlo así con todas las cosas que viví con él, además de la Selección Nacional en la que fue un innovador de lo que hoy es. Como jugador y entrenador me acuerdo mucho de él, en el América gente como él son de oro que poco a poco no están dejando. Personas que aportan futbolísticamente demasiado", destacó Carrillo. Mario Carrillo estuvo pesente en la funeraria donde se veló al ex directivo de las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×