Para Matellán el empate de San Luis contra Chivas fue justo

Para el defensa argentino de San Luis, Aníbal Matellán, el empate 1-1 conseguido en Guadalajara contra Chivas es justo, por lo que seguirán trabajando con la misma humildad para seguir adelante.
 Para el defensa argentino de San Luis, Aníbal Matellán, el empate 1-1 conseguido en Guadalajara contra Chivas es justo, por lo que seguirán trabajando con la misma humildad para seguir adelante.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • Le ilusiona jugar la Libertadores pero en este momento piensa más en Morelia y América

Para el defensa argentino de San Luis, Aníbal Matellán, el empate 1-1 conseguido en Guadalajara contra Chivas es justo, por lo que seguirán trabajando con la misma humildad para seguir adelante. "Se consiguió un buen punto, parece que el empate fue lo más justo, seguimos sumando, vamos a seguir por ese camino, estamos bien, entrenando fuerte y preparados para lo que viene, que son dos partidos muy difíciles para nosotros", comentó. "Nosotros con humildad y trabajo intentamos dar todo" Para el zaguero es muy importante la humildad que el equipo ha mantenido a pesar de los buenos resultados y espera que sigan por la misma ruta para lograr los objetivos que se trazaron al inicio del torneo Clausura 2011. "Nosotros con humildad y trabajo intentamos dar todo, este campeonato arrancamos mejor que el anterior, el rendimiento del equipo está mejor, ojalá podamos seguir por este camino, recién empieza el torneo, debemos seguir sumando, que es importante", dijo. Cuestionado sobre la participación del equipo en la Copa Libertadores, Matellán indicó que aunque sí les crea una ilusión, es importante pensar antes en Morelia y América, que son los siguientes cotejos que tienen en puerta. "Creo que es una motivación y un sueño para todos, para San Luis, para el club, jugar una Copa con mucho prestigio como la Libertadores, aún faltan dos o tres semanas, antes debemos pensar en Morelia y América, que son duelos seguidos y muy importantes para nosotros", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×