Peligra Jonathan Orozco para el duelo ante Pumas

El Monterrey se sacudió la presión al obtener su primera victoria ante Atlante, sin embargo, en el campamento rayado no todo es tranquilidad, ya que este lunes el arquero Jonathan Orozco no pudo...
El Monterrey se sacudió la presión al obtener su primera victoria ante Atlante, sin embargo, en el campamento rayado no todo es tranquilidad, ya que este lunes el arquero Jonathan Orozco no pudo trabajar en una parte de la práctica.
 El Monterrey se sacudió la presión al obtener su primera victoria ante Atlante, sin embargo, en el campamento rayado no todo es tranquilidad, ya que este lunes el arquero Jonathan Orozco no pudo trabajar en una parte de la práctica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero presenta un golpe en el empeine del pie derecho
  • Mañana iniciará trabajo de terapia

Después del triunfo frente al Atlante, el Monterrey se sacudió la presión al sumar sus primeros tres puntos. Sin embargo, en el campamento rayado no todo es tranquilidad, ya que este lunes el arquero Jonathan Orozco no pudo trabajar en una parte de la práctica. El guardameta titular presenta un golpe en el empeine del pie derecho, el cual sufrió en el duelo frente a los Potros, y que no le permitió entrenar en la totalidad del trabajo que ordenó el preparador físico Miguel Ramírez. Antes de abandonar las instalaciones del campo de Golf Valle Alto, lugar donde este día se desarrolló la práctica albiazul, Orozco confirmó que presenta un fuerte dolor en la parte indicada, y que aún no sabe si se perderá el duelo de la Jornada 4 frente a los Pumas de la UNAM.  “Tengo mucho dolor en el empeine, pero ojalá que no (pueda perderse el partido)”, afirmó. Explicó que su lesión se derivó en el primer tiempo del encuentro ante el Atlante, después de que un compañero le regresó un balón, el cual él quiso despejar, pero le pegó al suelo. El arquero señaló que a partir de mañana se someterá a trabajo de terapia para tratar de recuperarse y estar presente bajo el arco rayado el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario. Dijo el cancerbero que en “frío” es cunado tiene mucho dolor, es decir, cuando no está en movimiento, pero será hasta mañana cuando pueda conocer si soporta tener contacto con el balón, puesto que este día el equipo sólo trotó, realizó trabajo de resistencia con ligas, además de futbol en espacios reducidos. Jonathan Orozco debutó con el primero equipo de Rayados en el Apertura 2005, pero es el guardameta titular indiscutible del Monterrey desde el Apertura 2008.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×