Queremos que 'Kikín' tenga actividad: Alejandro Rodríguez

Luego de que Francisco Fonseca acudiera a la Comisión de Controversias para solucionar el conficto que tiene con Tigres, el Presidente de la institución regiomontana, Alejandro Rodríguez, señaló...
 Luego de que Francisco Fonseca acudiera a la Comisión de Controversias para solucionar el conficto que tiene con Tigres, el Presidente de la institución regiomontana, Alejandro Rodríguez, señaló que le dio gusto la acción que tomó el atacante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que los jugadores que están en Europa deben demostrar porque fueron allá

Luego de que Francisco Fonseca acudiera a la Comisión de Controversias para solucionar el conficto que tiene con Tigres, el Presidente de la institución regiomontana, Alejandro Rodríguez, señaló que le dio gusto la acción que tomó el atacante. "Me da mucho gusto que haya acudido a Controversias, fue lo que le recomendamos desde la Pretemporada en el mes de diciembre. Creo que ahora si Controversias tiene el caso y ya nos citará a nostros", indicó. "Que cada quien traiga sus documentos y que hable abiertamente de la situación" El jerarca auriazul negó que exista preocupación por un posible citario ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. "Que cada quien traiga sus documentos y que hable abiertamente de la situación. Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos los documentos para cuando así lo requiera Controversias y la Comisión del Jugador", comentó. El Ingeniero Rodríguez espera que todo el conflicto que se ha suscitado con el ex atacante de Pumas y Cruz Azul llegue a un feliz termino. "Esperemos que se llegue a un feliz termino, que es lo todos queremos, porque lo más importante para nosotros es que el jugador tenga actividad y que todo sea transparente. No es cuestión de arreglos, es cuestión de percepción", expresó. MEXICANOS EN EUROPA El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que se ha tenido un acercamiento con los jugadores mexicanos que militan en clubes europeos. "Todo el Cuerpo Técnico del 'Chepo' está muy al pendiente para cuidar que tengan actividad. Han hablado con los clubes y con los Directores Técnicos", apuntó. Consideró que tales elementos tienen que mostrar que realmente tienen la calidad necesaria para estar en equipos del Viejo Continente. "Estoy de acuerdo en que los jugadores que están en Europa demuestren porque están allá y tengan actividad para estar en Selección Nacional; ellos piensan que ir allá era porque iban a crecer, y que mejor que lo logren y que tengan alguna representatividad mexicana pero con actividad", setenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×